Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians / por @lacharrakey

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de #SteemVenezuela

Encantada de participar en esta segunda ronda del Challenge propuesto por steemblog. El tema de esta semana, propuesto por la comunidad es, encuentro entre steemians, acá les dejo el enlace ( Concurso)para que también nos cuenten su experiencia, aquí les va la mía 😉

image.png
Imagen del concurso

He tenido varios encuentros con amigos steemians, con quiénes a menudo me reúno, pero también he podido conocer a 2 amigas en especial, a quienes conocía solo por Steemit y fue muy lindo conocerlas, porque fue como si nos conociéramos de toda la vida, por lo menos así yo lo sentí, porque rápidamente entablamos una conversación fluida, espontánea y a demás muy agradable, siempre en torno a Steemit, por ser quien permitió el enlace para conocernos.

La primera de ella es, mi apreciada y respetada amiga @charjaim, una mujer a quien admiro mucho, a ella la conocí por medio de sus hijos, que son grandes amigos y steemians también, aunque actualmente se encuentran inactivos de la plataforma, pero son gente talentosa y con mucho potencial ellos son: @ leonardoj333, @lilianajimenez y @ydelitza quien es su yerna.

Fue un día en casa de una de sus hijos, sin planificación previa, más bien fue mera casualidad en el que me dijeron, te tenemos una sorpresa y yo sin imaginar, veo que abre la puerta mi amiga rosario charjaim, fue una reacción explosiva de abrazos y mucha alegría, porque hubo otras veces que intentamos conocernos, pero que nunca se dio hasta ese día, que era el indicado.

Hablamos y hasta le cante una canción, aprovechando que mi amigo Leonardo tenía una guitarra y se la dedique, fue un encuentro verdaderamente especial, pero les cuento algo, yo la llamaba a ella por el nombre de usuario, o sea charjaim y hablamos de todo un poco, hasta que al despedirnos ella me dice, por cierto amiga, mi nombre es "Rosario" jajajaja no me había dado cuenta de que todo el rato, me la pase llamándola por su usuario hasta ese momento y fue algo chistoso que marco nuestro encuentro 😂

Rosario es una mujer muy inteligente, elegante y a demás preparada, con una amplia experiencia en esta plataforma, casi que desde sus inicios, respeto mucho su opinión y cualquier consejo que venga de ella. En estos momentos se encuentra inactiva, por motivos a que está sin internet por fallas, en la zona residencial donde vive, pero estoy segura, que en lo que ella pueda, se activara nuevamente para compartirnos sus excelentes contenidos.

image.png
El día que conocí a mi amiga @charjaim. Enlace del post por si quieren conocer un poco más, de como fue este encuentro.

Otro encuentro, que fue muy significativo, a demás de importante para mí y para los involucrados, fue el de los Crypto Kids activos de San Fernando de Apure. Fue una manera en la que su Madrina @mariana4ve, quiso premiarlos por su constancia y dedicación a la plataforma, en especial a la comunidad #Crypto.Kids. Cuando recibí su mensaje, pidiéndome la colaboración para organizar este encuentro Meetup Navideño, fue todo un honor, por la confianza depositada, a demás mi hija, @keilyflow11 quien también participaba de la comunidad, se emocionó por ese encuentro y por conocer a nuevos kids y desde ese momento me puse manos a la obra con todo lo que se quería hacer, para mí lo más fundamental, es que los chicos pasaran una tarde especial y así conocerlos y entre ellos se conocieran mejor.

Al principio estaban tímidos, pero entre los juegos y las comidas, poco a poco entraron en confianza y desarrollaron una linda amistad, que dio paso a otras reuniones y compartir entre ellos. Fue un compartir muy bonito, lleno del encanto de la navidad y de una rica cena.

image.png
Enlace del post por si quieren conocer un poco más, de como fue este encuentro.

Hace poco, volvieron a reunirse los chicos Kids de San Fernando, los que mantienen más contactos entre ellos y organizaron una piscinada, en esta oportunidad, les apoye con la organización de todo y a cubrir varios gastos que, como chicos, no tomaron en cuenta, pero que gracias a Dios pude resolver, ya que la experiencia me ha enseñado que siempre hay imprevistos, pero quería que ellos disfrutaran de su día de piscinada.

image.png
Enlace del post por si quieren conocer un poco más, de como fue este encuentro.

Y por último, uno de los encuentros en lo que más he disfrutado, fue el Meet UP de Cotina, que estaba organizado por la amiga @brigida-guerra, a quien por cierto conocí en esa reunión. Ella nos convocó a todos para celebrar entre amigos y valla que reímos, hablamos de todo un poco, comimos y fotos por aquí y por allá, aprovechando unos gorros navideños que llevaron los amigos Rene y Brigida. Fue una tarde, digna de repetir, a esa reunión asistieron @leonardoj333 , @danstudios01 , @ydelitza , @danieljm , @davidjm , @juampytrump18, @brigida-guerra , @renepineda , @lilianajimenez , @panchocroquer .

image.png

image.png
Enlace del post por si quieren conocer un poco más, de como fue este encuentro.

Y esta ha sido mi participación para este concurso, me lo disfruté al máximo, recordando buenos momentos. Aún me hacen falta conocer a muchos amigos más, ojalá pudiese pronto pasarme por la isla de margarita y conocer a buenos amigos de allá, también por Aragua, por Bolívar y hasta por Argentina y Colombia, ufff en fin, que son muchos los amigos que quisiera conocer en persona, estoy segura de que armaríamos tremenda reunión de Steemians 🤗😁👍

Invito a participar a mis amigas @genomil, @brigidaguerra y @yrmaleza.

Fotos de mi propiedad, tomadas de mi blog personal

Post configurado el 10% para apoyar a la comunidad

Gracias por Pasar y Leer💛💙🧡💚


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @lacharrakey

Me alegra que hayas tenido la oportunidad de compartir con otros compañeros de la plataforma y que brindes tu apoyo para que éstas reuniones se lleven a cabo, dando una mano amiga a los más pequeños de Steemit. Espero que sigan éstos emotivos encuentros.

Gracias por su participación.

Gracias amigo por pasar y tu apoyo. Siempre estoy dispuesta para toda buena obra y agradecida, estoy de Dios, por los momentos que me ha regalado al conocer a amigos de la plataforma.

Saludos y exitos amigo...

#venezuela #affable

Woow que chevere que hayas tenido la experiencia tan bonita de conocerte a rosario, la verdad es que esta plataforma nos ha brindado esta bendición de poder establecer vinculos con otras personas y sentir que se conocen de toda la vida. Ademas me encanta que puedan hacer estas actividades con los chicos en tu ciudad y que sean tanto.

Que sigan sumándose personas y experiencias. Saludos!

Hola amiga, si la verdad conocer a @charjaim, fue una experiencia muy bonita y hasta hoy, siempre que la veo, es grato compartir con ella y su familia que son muy amigos nuestros.

Los chicos de Cryptokids, son varios, muy carismáticos y estoy agradecida de compartir con ellos siempre que se pueda y la ocasión lo permita.

Aun deseo conocer a muchos amigos más, ojalá la vida me permita y conceda la oportunidad de hacerlo. Gracias por tu visita amiga, saludos...

#venezuela #affable

 2 years ago 
Espectacular que tengas tantas personas conociendo en steemit y los encuentros maravillosos y que puedas compartir, eso es la conexión que encuentras aquí, que lo reflejas en tus fotografías, que risa con la señora Rosario, ósea mira que mi nombre es tal 🙊😁 bueno es tan común que es así yo los llamo por su usuario también 🤷‍♀️🤣

Amiga uno quiere seguir conociendo, esperemos que se pueda continuar haciéndolo.

Saludos y Bendiciones.

Si es verdad amiga, se nos hace tan común nuestros nombres de usuario que pasa lo que me paso a mi jejejeje. Espero de verdad, poder conocer a muchos amigos mas, que esta plataforma ha servido para crear esa amidtad.

Saludos amiga, gracias por pasar...
#venezuela #affable

 2 years ago 

Amiga el tiempo de dios es perfecto!

Esperemos el momento 🙏🤩

Feliz Noche!

Hola amiga que buena que tengas la dicha de conocer a tantas personas en steemit, eso es muy bonito te felicito.

Es una dicha amiga, pero aún me falta muchos por conocer, espero por lo menos conocer a unos cuantos mas, todo llega en su momento y a veces lo imposible, es posible, por esos golpes de suerte del destino.

Gracias por pasar amiga y tu apoyo, saludos...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Amiga @lacharrakey, yo sabía que en los meetings donde has estado no podía faltar alguna de tus interpretaciones musicales, me alegra saber que has conocido a @charjaim, y si llegas a verla me le nevías saludos y un inmenso abrazo, me gustaría saber como esta ella y mi amigo @gero51.

Gracias por participar.

#club5050

Con todo gusto amiga, le hago llegar ese abrazo que le mandas. Y así es, no pueden faltar las notas musicales en cada encuentro y más, rodeada y acompañada siempre de músicos, así que no hay escapada 🤗

Gracias amiga bella por tu visita y apoyo, saludos 😘😘😘

#venezuela #affable

Que curioso encuentro! con dedicatoria musical incluída pero seguramente fue genial, recuerdo cuando todos apenas estaban comenzando, que bueno que has servido de inspiración para los más pequeños de la plataforma y que continuen los retos dentro de Steemit.

Saludos!

Hola amigo @crissanch, asi es, mi vida casi siempre esta rodeada de musica y precisamente cuando se nos dio conocernos a charjaim y a mí, estábamos en una reunión con dos músicos, así que no perdí la oportunidad, de complacer a mi amiga 🤗

Es muy bueno que los niños se vayan preparando en el mundo de las crypto monedas y que bueno que sea steemit, su primera escuela formadora, en el que pueden crecer aprendiendo y ahorrando para un mejor futuro.

Gracias por pasar amigo, exitos y Bendiciones...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70105.61
ETH 3509.34
USDT 1.00
SBD 4.84