You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit ayuda a contar historia de nuestras primeras veces.

in Steem Venezuela3 years ago

Que buen post amigo @panchocroquer, yo también tengo los recuerdos de mi primera vez andando en bici,mi papa tenia una montañera cuando yo tenia 8 años y era tanta mi fascinación por aprender que cada vez que podía me montaba en la bicicleta, a mi mama claro no le gustaba por aquello de ¡Te vas a marcar las piernas! pero eso a mi "a esa edad" no me importaba, y lo intente, e intente hasta que por fin lo ¡logre! con mis buenas matás y pelones también jejeje pero aprendí🤣🤣🤣

Ya hoy no me animo mucho andar en una porque me canso, pero se que es cuestión de practica. Saludos me gusto leerte...

#venezuela
#affable

Sort:  

Hola chama, así andan las panchitas ahora. Fascinadas con esas bicis que les trajo el niño Jesús. Yo las aliento a que se monten y le den y le den... No había pensado en los pelones. Desde mañana semana restringida para las bicis. jajajajajaja

Ahhhh hoy no te animas mucho, pero seguro ayer si. Y mañana también.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32