CONCURSO #2: ¡Comida creativa! 💪 // @lacharrakey

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos de #SteemVenezuela, para empezar les cuento que al ver este concurso activo, no pensé en participar, ya que pensé vamos a dejarle este espacio a los artistas chef 😊 del cual admiro sus creaciones en platos bellamente presentados, pero steemit es una cosa seria que ya forma parte de nuestras vidas y es entonces cuando se nos presenta la oportunidad y decimos, si podemos 😉

Así que hoy en el almuerzo, gracias a mi hija @keilyflow11, comenzamos a ser creativas con nuestra comida y nos dijimos vamos a intentarlo, poniendo aquí y allá cada detalle, hasta que nuestro plato fue tomando forma, quedando de la siguiente manera 😁

image.png

Bueno como ya les mencione, esta creación salió de nuestro almuerzo, así que la creatividad surgió de lo que teníamos ya preparado, por lo tanto básicamente utilice: Pasta larga, salchichas, plátanos sancochados, una arepa frita y como decoración una flor de caña flota y orégano del grande.

image.png

image.png

Primero frite mi arepa dejando un circulo libre en el medio, como se ve en la imagen, después la coloque en el plato y comencé a poner la pasta en la parte superior que seria el cabello de la carita y luego fui viendo si le agregaba o quitaba según nos fuese gustando.

image.png

Luego le fui dando forma a un trozo de plátano que seria las orejitas de la carita y con otro trocito forme la naricita, también pique las salchichas por el medio para formar una media sonrisa.

image.png

Para darle un toque sutil al cabello hecho de pasta larga, busque en nuestro pequeño huerto familiar una flor de caña flota, que es una planta que se toma en te para limpiar los riñones pero que produce una flor muy linda como la que utilice.

image.png

Por un momento nos paramos a pensar 🤔 que había que darle un toque con vida a los ojos de la carita, en ese momento a mi hija se le ocurrió utilizar 2 semillitas de onoto y como toque final un lazo en el cuello de orégano del grande y ¡Listo! así quedo nuestra comida creativa 😉

image.png

Y aquí mi foto de selfie posando con este plato creativo, gracias a la ayuda de mi hija 😊

image.png

Aclaro que no soy experta en este arte 🙈 pero hice mi mayor esfuerzo para presentarles un plato digno de ustedes amigos 😉 aprovecho la oportunidad en felicitar a las amigas @edlili24 y @rypo01, por este creativo y divertido concurso, espero que sea de su agrado mi participación.

Link del concurso

Fotos de mi propiedad para Steemit tomadas con mi móvil Redmi 9T y editadas con la aplicación Polish

NOTA: Yo no utilizo la red social Twitter, sin embargo todas mis publicaciones las comparto desde la cuenta de mi hija y aquí dejo la imagen compartida.

https://twitter.com/keilydaicar/status/1417695500745285634?s=20
image.png

Sort:  

Ese platillo se ve divino, sencillo pero delicioso. Sin lugar a dudas,} Steemit saca lo mejor de nosotros con todos los concursos que trae sus distintas comunidades.

¡Mucha suerte!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias amiga @luiyi-22, tienes toda la razon, fijate yo de verdad no pensaba participar pero se me presento esta oportunidad y dijimos ¿Porque no? y bueno lo mas importante es que me divertí con mi hija creando este plato jejeje.

Saludos y gracias por pasar...

#venezuela #affable

Que creatividad hermosa amiga así los niños comen me hace recordar cuando mi hijo estaba pequeño yo me la ingeniaba para las comidas jajaja.

#affable #venezuela

Así es @quiaratiby, los niños así como los adultos somos muy visuales y este tipo de platos aparte de ser divertidos es un incentivo para que coman todo con mucha alegria.

Saludos y gracias por pasar...
#venezuela #affable

Buen día amiga así mismo es amiga felicidades.

Hermosa creatividad amiga. Lo niños se divierten mucho cuando le hacemos este tipo de diseño jeje. Mucha suerte saludos

Si amiga @jorqui, por lo menos mi hija fue muy participativa y la que me motivo a realizar este plato creativo, así que es una divertida manera de motivarlos a comer todo jeje.

Saludos y gracias por pasar...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos, justo una arepita de huequito protagonizando tu plato tan original y bonito que te quedó amiga..!

Si amiga @tocho2, la arepita fue la cara principal de este plato creativo jejeje, gracias por pasar y disfrutar de esta creación de mi hija y yo.

Saludos...
#venezuela #affable

Jajajajaja saludos mi amiga @lacharrakey muy linda tu cara.! Jijijiji hasta en la comida hay creatividad.!😊👍
Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Su entrada ha sido aceptada, Gracias por sumarte a este concurso creativo de la comunidad Steem Venezuela.



Banner realizado por @danstudios01, Fuente

 3 years ago 

Hermoso plato y provocativo, muy creativa te felicito!
Saludos y éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86