El juego del Diario, temporada: 31-10-21: Día de compras rápidas, y ricas comidas, cachapas y galletas de chocolate... En Familia!

in Steem Venezuela3 years ago

Día de compras rápidas, y ricas comidas, cachapas y galletas de chocolate... En Familia!

imagen.png

Buenos días, mis queridos amigos! Espero se encuentren muy bien, hoy es inicio del penúltimo mes del año, y es motivo de agradecer a Dios por todo lo que nos ha regalado y poner en sus manos el resto del año. Hoy les contaré del día maravilloso ajetreado que tuve ayer, tan cansada estaba que no pude ni redactar mi diario.

Me desperté, y comencé a redactar mi diario del día anterior, luego ayudé a preparar el desayuno a mi cuñada, preparamos arepas rellenas con perico, mientras tanto acompañamos a Sergio a hacer sus tareas, y luego desayunamos todos. Nos arreglamos y salimos al local, allí intenté terminar de publicar mi diario pero la señal estaba horrible, pero lo logré a mitad de camino jajaja!

imagen.png

Desayunando con Sergio

Teníamos que ir a algunos lugares, en un centro comercial, pero en el camino nos detuvimos a tomarme la primera foto que ven en mi post. También pasamos comprando unas frutas, entre esas las fresas y los limones para terminar mi tarta, y lo que sería nuestro almuerzo, unas ricas cachapas con una porción de cochino frito, en un restaurante bastante conocido llamado “Tío Pío”, demasiada gente va para allá, hacen de todo, cochino frito, pollo frito, cachapas.

imagen.png

En el restaurante Tío Pío

Pasé a despedirme de mi hermana y mis sobrinos, pues ya no podremos ir antes de irme; mi sobrina mayor no estaba en casa, allí estuvimos conversando un rato, mientras Santiago y Sergio jugaban, nos reímos bastante recordando muchas cosas.

imagen.png

Un rato en familia, entre risas

Llegamos al c.c., fuimos a tres tiendas, pero en la última nos tardamos más, en la tienda de telas “El Castillo”, es un verdadero protocolo comprar allí, pero bueno, se compró lo que se iba a comprar, entre esas mi rejilla de enfriamiento, la compré en Traki.

imagen.png

Comprando mi rejilla de enfriamiento

Nos fuimos a casa, almorzamos nuestras ricas cachapas y yo me puse manos a la obra a terminar mi tarta, preparé la crema de limón y la mermelada de fresa, Sergio quiso ayudarme a prepararla, y así quedó.

imagen.png

Almorzando ricas cachapas

imagen.png

imagen.png

Sergio con la tarta de limón y fresa

Mi cuñada quiso preparar galletas para comerlas con chocolate, y preparé galletas de chocolate, bueno, ella las preparó porque quería aprender para hacerle a Sergio. Cenamos tequeños y al estar frías las comimos con chocolate, estaban deliciosas, quedaron con la cantidad de cacao ideal.

imagen.png

Tequeños de cena

imagen.png

Enseñando a mi cuñada a preparar galletas

imagen.png
Ricas galletas de chocolate con chocolate

Nos fuimos a dormir, pues teníamos planificación para el siguiente día. Me arreglé para dormir. Así terminó mi día de compras rápidas y en familia.

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9T.
Si quieren saber un poco más sobre mí, acá les dejo (Mi Logro 1)

**Publicación configurada al 10% de apoyo a la cuenta @hive-193637.

Sort:  
 3 years ago (edited)

@kpbermudez, Sergio tiene buen apetito esas arepas estaba grandecita.

Que bueno tu publicas tu diario estes donde estés haces lo imposible y publicas eso es una buena actitud.

Delicioso tu almuerzo Tengo años que no como cachapa con cochino frito eso es una delicia.

Esas tiendas el castillo deben de vender muy económico siempre estan full de personas en cualquier ciudad donde estén

Y a donde vas a visitar a tu familia no puede faltar tu tarta de limón y fresa bueno yo por lo menos la disfruto visualmente se ve deliosa.

Sergio va a hosar un mundo ahora comiendo galletas que le va a preparar su mama.

Aprovecho la oportunidad para darte una información muy importante quisiera invitarte para que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer Las cuenta individuales de los usuarios de la plataforma.

Te dejo dos link donde esta la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

https://steemit.com/hive-181430/@suboohi/rule-change-in-club5050-tag-wallet-activity-duration-will-increase-from-7-days-to-1-calendar-month-starting-from-1st-november

Deseo pases un feliz día.

Hoolaa @albenis! Cómo estás?

Ssii, a veces entre el internet y el tiempo es complicado, pero allí hago lo posible.

Jajaja! Sergio come bastante, y siempre me quiere ayudar en todo, es un niño muy inteligente y tierno, ahora ya mi cuñada dejará de gastar dinero en galletas para él.

El almuerzo, genial, sin negarlo, estaban divinas.

Jajaja! Yo no sé si es buen precio pero es como dices, siempre están full y de verdad es un protocolo para comprar y salir.

Las tartas, divinas, ya la probamos ahorita.

Muchas gracias por los link para club, ya los leeré. Me interesa eso.

Saludos 🎈

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54