You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #21 - Deporte en la nieve -

in Steem Venezuela2 years ago

Gracias por tu comentario amigo @devi2021 nosotros tenemos la suerte de tener esa sierra en el Sur de mi país ya que casi todas las estaciones de esquí están al norte.

Pues la verdad que es curioso, pero si tiras una línea recta desde el Veleta hasta Melilla hay unos 250 km aproximadamente, sumándole que el Veleta está a 3100 metros de alto pues cuando está despejado se ve perfectamente. Antes tenía una foto en mi anterior móvil de un día despejado con las vistas pero desgraciadamente la perdí al cambiar de móvil.

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno poder aprender ese dato interesante, cuando vulevas a tener una imagen de esas con el cielo despejado no dudes en compartirla y espero poder verla, saludos

 2 years ago 

Claro, no lo dudes. siempre que tengo tiempo libre me siento un rato a escribir en Steemit, me gusta compartir con la comunidad las cosas que conozco en mi día a día o cuando viajo.

 2 years ago 

Excelente! espero seguir viendo tus publicaciones entonces
Saludos