You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #21 - Deporte en la nieve -

in Steem Venezuela2 years ago

Super recreativa tu salida, yo nunca he esquiado porque en venezuela no tenemos picos nevados a tal punto ni tampoco he ido a otrso paises a hacerlo, espero poder hacerlo en algún momento y vivir esa experiencia que me han dicho es un ejercicio fuerte
Muy buenas vistas en tu paseo , me dio curiosidad eso de que se ven las montañas de marruecos pero y es que estan tan cerca asi para verse???
Muy buen post y fotografías

Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Donde yo vivo (el sur de España) suele hacer un clima muy cálido pero esa sierra se nieva todos los años por eso hicieron esa estación de esquí.

Pues si pudiéramos ir en línea recta desde Sierra Nevada hasta Melilla habría aproximadamente 250 km, si a eso le sumamos que el pico Veleta está a 3100 metro de alto, los días despejados se ven las montañas solamente por la altura que tiene el pico Veleta. En mi teléfono antiguo tenía una foto que hice un día despejado desde arriba pero la perdí al cambiar de móvil.

 2 years ago 

Gracias por tu comentario amigo @devi2021 nosotros tenemos la suerte de tener esa sierra en el Sur de mi país ya que casi todas las estaciones de esquí están al norte.

Pues la verdad que es curioso, pero si tiras una línea recta desde el Veleta hasta Melilla hay unos 250 km aproximadamente, sumándole que el Veleta está a 3100 metros de alto pues cuando está despejado se ve perfectamente. Antes tenía una foto en mi anterior móvil de un día despejado con las vistas pero desgraciadamente la perdí al cambiar de móvil.

 2 years ago 

Que bueno poder aprender ese dato interesante, cuando vulevas a tener una imagen de esas con el cielo despejado no dudes en compartirla y espero poder verla, saludos

 2 years ago 

Claro, no lo dudes. siempre que tengo tiempo libre me siento un rato a escribir en Steemit, me gusta compartir con la comunidad las cosas que conozco en mi día a día o cuando viajo.

 2 years ago 

Excelente! espero seguir viendo tus publicaciones entonces
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42