You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotografíco #51// Mi alcancía de madera.

in Steem Venezuela2 years ago

Amigo @jorgebgt me ha encantado esa hucha. Aquí en Europa ya no las fabrican así artesanales, son todas de ojalata y vienen de china pero esa de madera con combinación es muy bonita. Una pena que la situación económica de tu país no os permita ahorrar, espero que cambie pronto.
Guarda esa hucha como un tesoro, un saludo

Sort:  
 2 years ago 

Hola, desconocia ese sinonimo de hucha; aqui las vende tambien pero no me gustan porque todo se vuelve basura, tengo una politica no comprarle nada a los chinos, por todo el contexto global.

Si espero dejarla de herencia.

Saludos!.

 2 years ago 

Los dos pensamos igual amigo, no compro en los chinos, además de provocar el cierre de muchos pequeños comercios aquí en España traen mucha economía sumergida y eso provoca que los países empobrezcan poco a poco.

Un saludo y a seguir bien ;)

 2 years ago 

Eres de mi equipo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48