The diary game/17-18-19/ 05/2024//Resumen/sepelio

in Steem Venezuelalast month (edited)

Saludos cordiales queridos y apreciados amigos de #thediarygame en Steem Venezuela / @teamvenezuela es para mi de total agrado y satisfacción poder compartir con ustedes y poder contarles los motivos de mi ausencia.

IMG_20240519_162055.jpg

mi personita especial partio de este mundo


Mi dia 17 /05/2024


Mis dias comienzan con mi aseo personal y mi gran taza de cafe, mi energía para poder estar al máximo.

IMG_20240513_062319.jpg

@kenyaescalonag


Esperando el pedido de los productos que quedaron de traerlos, no tengo mercancía, no pude abrir, completo, asi pase mi dia, aparte de atender a mi madre y atender la casa., les cuento este dia no me trajeron el pedido y no avisaron que no vendrian y ni descansar pude pendiente de esperar😐

IMG_20240503_062949.jpg

@kenyaescalonag


Dia 18/05/2024


Mi dia comienza con una mala noticia, era esperada pero no bien recibida, fallecio mi personita especial, que tenia cancer terminal, noticia que todos sabias que pasaria pero que no esperamos que ocurra una noticia muy triste, esta señora me vio crecer😭😭😭

IMG_20240518_101300.jpg

que mal me cayo esta noticia


Hice mi aseo personal, me tome mi cafe y me dirigi a darle mi sentido pésame a sus familiares, deje a mi madre con mi hija y no le dije que pasaba, ni para donde iba para que no se sintiera mal, y pase el resto de mi dia en el velorio, regrese a cada cansada y muy triste.

IMG_20240520_195439.jpg

@kenyaescalonag


Dia 19/05/2024


Mi dia 19 comenzó con mi acostumbrado aseo personal, un buen baño , mi taza de café y un buen pensamiento, la vida continúa, ella esta descansando, esta en un mejor, lugar, ya no siente dolor, ya no siente asfixia, sus familiares descansaran, atendi a mi madre un rato, le tome la tensión, le di un poquito de psicologia antes de darle la noticia, le di su pastilla de la tensión y la calmé, ellas eran unas muy buenas amigas, y al llegar la tarde fuimos al sepelio.

IMG_20240519_162049.jpg

@kenyaescalonag

Asi concluyeron mis dias tristes, la vida continúa, todos tenemos el mismo destino 😭unos mas adelante y otros mas atrás .

IMG_20240519_150023.jpg

@kenyaescalonag


Gracias por leer


Fotografías de mi propiedad

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

thank you very much friend, very grateful for your support🙏🫂


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

thank you very much friend, @steemcurator07 thank you for reading and thank you for your support, very grateful🙏🙏🙏

 last month 

Hola amiga, Mis condolencias amiga, Dios les de fortaleza y les ayude 🙏🏻

Que bueno que pudiste acompañar a la familia de su amiga en estos momentos tan difíciles, es en esos momentos, donde se necesita más apoyo de los que nos rodean.

Saludos y bendiciones!

Si, acompañar era mi deber, una gran amiga, mas que amiga una segunda madre, ese fue el cariño que siempre me brindó

 last month 

Lastimosamente amiga mía como bien lo dices así es la vida. No nos salvaremos de esa talla única como yo la llamo. Es la ley de la vida, mis condolencias para ti y los siento mucho, se que las palabras no quitan el dolor pero es bueno saber que alguien nos entiende. Espero te sientas fortalecida y que recuerdes a tu personita especial con todas esas cosas bonitas que te enseño. Deseo éxitos para tí que Dios te bendiga.

 last month (edited)

Gracias apreciada amiga, como siempre me lo digo, la vida continúa y si como tu lo dices es ley de vida, triste pero cierto, muchas gracias amiga

Hello friends. I am really glad to see you on this platform. Your diary game is very nice, I hope you will give us more beautiful diary games in the coming days. Thank you so much for making such a beautiful diary game.

thank you very much friend, thank you for reading and thank you for your support, very grateful

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52