The Diary Game 16/04/2024///maqueta, #svmartes-gastronomico

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

Saludos cordiales estimados amigos de #thediarygame en STEEM VENEZUELA es para mi de total agrado poder compartir mi dia a dia con ustedes, les cuento, mi dia de hoy, comenzó con con mi aseo personal y no con mi café, sino con un remedio natural, segun investigué es bueno para bajar el colesterol


@kenyaescalonag


Que hice?, aparte de las pastillas, debo tener una dieta baja en grasas y harinas y bueno investigué y uno de los muchos remedios, es colocar avena y canela en agua tibia y dejarlo reposar, para luego tomarlo en ayunas, asi que yo lo prepare en la noche y empece a tomarlo desde hoy.

IMG_20240416_070510.jpg

@kenyaescalonag


Despues de eso , ahora si mi gran café despues de pasados 15 minutitos, y mientras atendia mi negocio, me disfrutaba mi gran taza de energia, entonces se me ocurrió hacer un tik tok sobre es cafe, y lo hice, ni los médicos lograron quitarme el vicio cuando sufrí una gran gastritis🤭

IMG_20240416_071801.jpg

@kenyaescalonag


Preparé un exquisito arroz con pollo tradicional, aquí el link Espero su visita!!! Me quedó espectacular, faltó el guisante, pero por sabor y lo demás, very good!! 😋😋😋

IMG_20240416_195957.jpg

@kenyaescalonag


Despues de almuerzo, el aseo de mi mami, su baño, su desodorante, perfume y por supuesto su peinado.

Screenshot_2024-04-11-15-12-51-389_com.miui.videoplayer.jpg

@kenyaescalonag


Ya atendida la princesa, se acostó a dormir, y yo a ayudar con la elaboración de una maqueta a mi hijo y asi va, es de su casa.

IMG_20240416_222405.jpg

@kenyaescalonag


Ya tarde noche me dedico a #steemit, participación en martes de #sv-gastronomico y #thediarygame, espero les haya gustado mi publicación, deseándoles lo mejor, un mundo de éxitos y bendiciones 🙏


Gracias por leer


Fotografías tomadas con mi REDMI 9T


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you🫂🫂

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you for your appreciation and for your very grateful support.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @radjasalman

Thank you for your appreciation and for your very grateful support., 🫂🫂🤗

👋🏻¡Hola amiga!😃

😂Déjeme decirle que yo el arroz sin guisante no en lo como, jaja. Ya que el guisante le da un toque exquisito al arroz.🤗

🤩El café es el que nos ayuda a activar nuestras energías, para poder empezar nuestro hermoso día. Aparte es una costumbre muy grande tomar café en las mañanas.😉

🤗Exitos amiga.😃

Jajaja jajajaja, me hizo reír pero es cierto, a mi también me gusta con guisantes, pero no tenia, y tocó hacerlo sin guisantes, también me quedó exquisito de esa manera 🤭🤭🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61042.80
ETH 2605.92
USDT 1.00
SBD 2.65