SV-Jueves de arte y fotografia: 04/11/2021/ Mi hermosa Maracay / por @katherine012/ #club5050 / sv-club5050 /

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


image.png
@katherine012 / Academia técnica militar / what3words

Amigos de steemvenezuela

Hoy quiero compartir con ustedes unas fotografías de mi linda Maracay, estado Aragua, es mi ciudad y es muy bonita de hecho la llaman La ciudad jardín ya que se han concentrado en hacerla muy llamativa con sus diferentes tipos de plantas sembradas a sus alrededores, en esa foto de portada podemos ver una escuela técnica militar que se encuentra allí y la llamativa fuente de la plaza bolívar la hace muy pero muy hermosa, cuando fuimos logramos sentarnos un buen rato cerca de esa fuente y fue muy relajante.


image.png
Plaza bolívar Maracay / @katherine012 / plaza bolívar Maracay what3words

En la imagen de arriba pueden disfrutar de la hermosa vista de la plaza bolívar de mi hermosa Maracay, es muy amplia y bella y posee una linda y fresca flora. Espero disfruten de esta bellas fotografías y muchas gracias a la comunidad por el apoyo que brinda a todos sus usuarios.

Les dejo por aquí mis captures donde ratifico que soy parte del #club5050


Captura de pantalla (294).png


Captura de pantalla (296).png


Captura de pantalla (297).png

Como ven de 70 steem encendi 40 esta semana y solo deje 30 steem para mi uso personal, de todas formas los invito a revisar mi billetera para que verifique que voy al día para ser elegible en el #club5050 muchas gracias por el cariño linda comunidad.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Tomadas con mi teléfono sansumg A 21s

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @katherine012 Gracias por estas hermosas imágenes que se hunden profundamente en mi sentimiento, ya que viví muchos años en Maracay y esta plaza era mi lugar favorito para el descanso y la recreación.
Como dato curioso, recuerdo que siempre fue reconocida como la Plaza Bolívar más grande de Venezuela. Este fue el caso hasta 2017 cuando se inauguró en La Guaira la Plaza Bolívar más grande de América Latina. Fuente

En otro orden de ideas, es excelente que participes en el #club5050 y en la iniciativa #sv-club5050, ambos son ahora el pilar para fortalecer nuestras cuentas.

Lo que nos permitirá ayudar a otros a fortalecer también sus cuentas con votos de mayor peso.
Te dejo la actualización de las reglas.
https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

Español.
https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/anuncios-actualizacion-del-club5050-y-top5-steem-venezuela

Muchas gracias por su gran apoyo y por llenarme de mas información con lo del club, la leeré para estar al día con la información, y bueno si nuestra plaza es muy linda, me alegra que le hayan gustado mis fotos.

 3 years ago 

Lindas fotos de maracay así es que la conozco, espero un día visitar esos lugares.

#onepercent #venezuela #affable

Si es muy bonita y encantadora , gracias por tu comentario.

Ojala y algún día logres venir a conocerla.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Muchas gracias que emoción, de verdad muchas gracias estoy muy feliz, seguiré trabajando lo mejor posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67232.91
ETH 3240.43
USDT 1.00
SBD 2.64