The diary game | 07/01/2022 / Dia de mucho malestar 😷, consulta con el médico y de mucha preocupacion | 15% para steem venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

✨ QUERIDO DIARIO ✨

Hoy desperté muy temprano la verdad es que casi ni dormi pase toda la noche muy débil, mareada y con la tensión baja, me levanté de la cama con mucho cuidado para no caerme estava sola porque mi esposo ya se habia ido al trabajo, asi que fui al baño hacer mi aseo personal y arreglarme para irme a casa de mi mamá ya ella nos tenia listo el desayuno porque en mi condición no podia hacer nada 😞

IMG_20220109_160428.jpg mi rico desayuno acompañado de un café con leche


todavis me semtia mal y la tension me volvio a bajar asi que tome la decisión de ir al consultorio del doctor carlos, muy bueno por cierto, asi que llamé a mi papá para que me llevara.

IMG_20220106_092219.jpg mientras esperaba ser atendida


al rato entre a la consulta, el doctor me vio muy pálida me ordenó unos exámenes de urgencia y depende de los resultados el veía si me manda a hospitalizar o no tambien me dijo que tenia que estar muy tranquila y guardar reposo, pero mientras me mando unos medicamentos, asi que fui hacerme los exámenes y comprar los medicamentos de una vez.

IMG_20220106_104224.jpg en el laboratorio tomandome la muestra de sangre


luego fuimos a comprar los medicamentos porque en media hora me entregaban los resultados y para ganar tiempo fuimos a la farmacia, al pasar la media hora llegamos nuevamente al laboratorio y nos dice la muchacha que se habia ido la luz y que los examenes me los entregan en la tarde pero yo me sentia muy mal y le dije que hiria al dia siguiente a retirarlos y me fui directo a mi casa almorzar.

IMG_20220106_130710.jpg mi almuerzo


terminé de almorzar y repose un poco, luego me fui a dormir estaba trasnoschada y mi tension estaba aun baja me sentia demasiado mal, pero logre dormirme y cuando desperté ya eran casi las 6:00 pm, aún seguia el malestar y mi esposo angustiado llamó a mi hematologa y ella recomendo hacerme el aspirado de médula osea nuevamente, pero eso ahorita esta sumamente costoso 😭

IMG_20220109_162955.jpg tratando de dormir un poco


mas tarde mi mamá y mi esposo lograron subirme la tensión y me senti un poquito mejor y para tratar de olvidar un poco lo que me esta sucediendo hice unos rico sándwich para cenar y luego irme a dormir nuevamente porque la debilidad es tan fuerte que solo me provoca es dormir.

IMG-20220109-WA0009.jpg nuestra deliciosa cena


y asi transcurrio mi dia luchando con esta enfermedad y haciendome la fuerte para no ver a mis hijos asustaditos porque ellos son la razón de mi existir y los que me dan fuerzas para seguir adelante.

GRACIAS POR LEERME 😘


Aqui les dejo mi presentacion a steemit si quieres conocer mas de mi


Todas las fotos son de mi autoria tomadas con mi teléfono HUAWEI Y6II


🌼 Hasta la proxima que Dios los bendiga 🙏😘

Sort:  
 2 years ago 

Amiga le pedire a Dios por tu mejora.. ten mucho reposo..!

 2 years ago 

Gracias amiga y amén.
Si estoy guardando mucho reposo.

 2 years ago 

Hola amiga @kathe123 saludos,

Amiga debes guardar reposo y seguir las indicaciones del doctor, dios quiere que los resultados de tus examen salgan bien.

Amiga con la tension asi deberiad comer mas sano, ya que los carbohidrato no son buenos.

Me despido deseándote que te mejores.

 2 years ago 

Si amiga estoy siguiendo las indicaciones del doctor.

Y siii yo estoy comiendo sano amiga me estoy cuidando mucho solo fue para consentir a mi familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64