ACHIEVEMENT 1: MI PRESENTACION A STEEMIT POR @KATHE123 22/09/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210922_201646.jpg
Mi presentacion a steemit.

!Hola saludos a toda la comunidad de steemit , Mi nombre es katherine agra, tengo 32 años y nací en Venezuela en el estado aragua.

soy la mayor de 5 hermanos aun siendo gemela porque nací primero que mi hermana, ella nació 3 minutos después cuando los medico se dieron cuenta que mi mamá tenia otro bebe en su vientre; Mis padres se llaman Damaris y Rafael.

hoy en día solo quedamos 4 hermanos porque mi hermana gemela falleció hace 2 años y 3 meses debido a una mala praxis medica cuando le realizaban la cesárea de su primera bebe, este ha sido uno de los momentos mas difíciles de mi vida, perdí a mi hermana gemela y ella y yo eramos una sola persona siempre fuimos muy unidas y teníamos una conexión inexplicable MAS QUE MI HERMANA ELLA FUE Y SERA MI MEDIA MITAD.

20799055_10212410355672600_7931633066474418726_n_10212410355672600.jpg
Mi hermana gemela antes del embarazo.

Desde muy pequeñas siempre estudiamos juntas hasta que nos graduamos de bachiller, porque cuando entramos a la universidad cada quien siguio su sueño, la carrera que nos apasionaba.

Yo me gradue de T.S.U en administracion de empresas a los 22 años y ella licenciada en educacion inicial 3 años después

IMG_20210922_202308.jpg
Mi graduacion de T.S.U en administracion de empresas.

un año mas tarde conocí a quien hoy día es mi esposo y padre de mis hijos, poco a poco fuimos iniciando una amistad y al pasar un tiempo decidimos empezar una relación sentimental hasta que formalizamos la relación y establecimos la unión civil y empezamos a vivir juntos en pareja. al año salí embarazada de mi primer bebé llamado (Junior Alejandro) embarazo en el cual desarrolle una enfermedad conocida como (Purpura trombocitopenia hepática) tengo muy pocas plaquetas en la sangre condición que no me permite tener una vida normal porque siempre vivo muy débil y con mareos, aparte tengo un tratamiento de por vida.

ademas de esa enfermedad ya finalizando mi embarazo presente una (preeclampsia) y fue muy complicado, mi bebé y yo estamos vivos GRACIAS A UN MILAGRO DE DIOS porque estuvimos muy graves de salud.

motivo por el cual vivo día a día dándole las GRACIAS A DIOS por permitir que mi hijo y yo saliéramos con bien de tan difícil situación; luego de mi recuperación comencé a dedicarme a mi familia, experiencia que me enseño afrontar grandes retos porque ser madre no es traer un hijo al mundo y ya, ser madre es enseñar, dar amor, entregar tu vida en cuerpo y alma a esa bendición que DIOS nos da pero sobre todo aprender a tener mucha fuerza, valor y paciencia

IMG_20210922_202405.jpg
Bautizando a mi hijo.

Cuatro años mas tarde volví a quedar embarazada, esta vez fue una niña a la que bautice con el nombre de (Lucia Valentina) quien ya tiene 3 añitos .

116.jpg
Mi hija Lucia .

Hace dos meses regrese a mi país Venezuela porque emigre para reunirnos con mi esposo, quien tenia 2 años y medio que había emigrado a Perú, decisión que tomamos por el bienestar de nuestros hijos porque lamentablemente en ese momento la situación en mi país estaba mas fuerte... pero en mayo de este año mi esposo decidió que nuestros hijos y yo nos fuéramos a Perú para estar nuevamente juntos en familia, aunque mis niños estaban feliz porque volverían a ver a su papá no se sentían bien en ese país y les afecto mucho la separación con sus abuelos, motivo por el cual regresamos a Venezuela.

ahora estoy en mi país, en mi hogar con mi familia completa, dando lo mejor de mi día a día porque me considero una persona positiva dispuesta a enfrentar nuevos retos, soy muy tranquila, amigable y me gusta ayudar al prójimo siempre y cuando este a mi alcance .... vivo siempre de la mano de Dios y con su bendición sobre todas las cosas.

muchas gracias por su atención espero les guste.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga kathe123 muy bueno tu piblicacion te deseo muchas Bendiciones en tus proximos logros🤗

 3 years ago 

Gracias amiga y amen. Igual para ti mucho exito

 3 years ago 

Bienvenida amiga a este maravilloso mundo #steemit, aprenderemos de ti y tu de todos a través de tus publicaciones. Siempre agradecidos con Dios que es lo más importante en la vida.

Cada día aprenderás cosas nuevas aquí y lo disfrutarás.

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias que Dios bendiga tu hermoso hogar..

 3 years ago 

Hi @kathe123,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Muchas gracias

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a steemit amiga @kathe123.
Para validar tu buena presentación como logro 1, es necesario que coloques la etiqueta "achievement1".

 3 years ago 

gracias amiga siempre agradecida con tus consejos...

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 queria ver si usted me puede ayudar a que mi logro #1 sea verificado? Ya que tiene 16 dias y aun no lo han verificado, de ante mano muchas gracias.

 3 years ago (edited)

buen día señora @tocho2 disculpe la insistencia quiera que me verificaran mi logro #1 quiero ser parte de otras comunidades y no puedo porque mi logro #1 no ha sido verificado.. de verdad mil disculpas.

 3 years ago 

Saludos @kathe123, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

Muchas gracias sra @tocho2, tomare en cuenta sugerencias. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71