The diary game / 19-01-2022 / Dia de mucha preocupación porque mis hijos y yo estamos enfermos pero con la fe en Dios de que todo mejorará 🙏😷😩 / 15% para steem venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

💖Queridos amigos de esta hermosa comunidad de steem venezuela les envio un cordial saludo y la bendición de Dios descienda sobre todos sus hogares. 🙏

Querido diario 📖 hoy me desperté muy temprano desde las 3:30 am ya estaba sin nada de sueño el malestar que tenia era muy fuerte.

Luego de pasar tanto tiempo en la cama sin poder dormir me levante a las 7:00 am y fui al baño para hacer mi aseo personal, luego sin nada de fuerzas porque mis plaquetas estan muy bajas hice unas panquecas y un café para desayunar con mis hijos.

IMG_20220119_101001.jpg
parte de mi desayuno

luego de terminar con mi desayuno volvi a la cama de verdad que me senti muy mal mientras que mi hija jugaba con sus juguetes y mi hijo se fue a ver un juego de beisbol amistodo en maracay con mi hermana.

Al rato me llamó mi mamá que me sobrinita se iba hoy y que bajara a despedirme de cosa, momento que me hizo mucho daño en la parte de mi salud, pero luego que mi sobrina se fue me di cuenta que mi niña tenia una carita de malestar y procedí a tomarle la temperatura.

IMG_20220119_183859.jpg
tomandole la temperatura a mi niña

más tarde me acoste otro rato, mi cuerpo estaba muy débil pero tenia que sacar fuerzas de donde no tenia para atender a mi hija que de tanta fiebre se quedó dormida.

IMG_20220116_033404.jpg



ya en la tarde yo me sentí un poquito mejor gracias a Dios porque mi hijo llego de Maracay tambien con fiebre y habia vomitado 2 veces y se sentia muy mal asi que ya no era la niña y yo nada mas sino mi hijo tambien.

cuando llego yo le estaba bajando la fiebre a mi beba mientras hacia un guarapo asi que lo bañe y les di a los dos, espero que mis niños se mejoren pronto porque yo puedo soportar toda mi enfermedad pero ver a mis hijos enfermos me derrumba .

IMG_20220119_202701.jpg

IMG_20220119_185153.jpg



hoy mi esposo le toco redoblar su turno en el trabajo y decidí quedarme en casa de mi mamá para no pasar la noche sola con mis hijohijos por si algo se presenta.

Al rato mi mamá hizo la cena pero mis niños no quieron comer solo mi niñs que se comio una compota y yo me comi una arepa, para luego irnos a la cama, gracias a dios ya la fiebre se les bajo y nos pusimos a ver tv hasta que nos quedemos dormidos.

IMG_20220119_195620.jpg

IMG_20220119_185653.jpg



Gracias por leerme, agradezco de su apoyo 💖


Aqui les dejo mi presentacion a steemit para que conozcan mas de mi💞


**todas la fotografías son mi de propiedad tomadas con mi telefono HUAWEI Y6II


Bendiciones 😘🌼

Sort:  

Amiga espero que tu y tus niños se recuperen muy pronto 🙏🏻

Saludos..

 2 years ago 

Gracias amiga y amén. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71289.49
ETH 3819.48
USDT 1.00
SBD 3.44