Sv-recreacion: domingo de celebrar el cumpleaños de nuestra amiguita alehanny | por @kathe123 | 10% para steem venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

😘 Queridos amigos les envio un cordial saludo y un cálido abrazo que Dios llene sus hogares de muchas bendiciones.🌼

Quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue mi domingo de recreacion, aunque yo no pude estar presente por motivo de salud mi hermana llevo a mis hijos y pudieron disfrutar de un domingo de celebración en el cumpleaños #7 de su amiguita alehanny 🎊🎂🎈

IMG_20211219_195039.png mis niños con la cumpleañera


mis hijos disfrutaron muchisimo, a pesar de que en la cuadra murió una vecina la reunión igual la hicieron pero sin música solo con juegos y mucha diversion.

IMG_20211219_195641.pngla decoración con motivo de minnie


hicieron muchos juegos y mi princesa lucia ganó un chocolate en uno de los juego de la papa caliente jejej.

IMG-20211219-WA0089.jpg mi muñeca y su hermanito con su premio 🍫


la reunion duró poco por respeto a la familia de la vecina que falleció hoy, pero estuvo muy bonito todo y lo importante fue que tanto la cumpleañera como los invitacion la pasaron muy bien asi que llego el momento de cantar cumpleaños y terminó la reunion.

IMG_20211219_201019.png la rica y hermosa torta


Espero les guste nos vemos pronto que Dios los bendiga 😘🙏


Aqui dejo mi presentacion para conocer mas de mi 💖


todas las fotografías fueron tomadas por mi hermana con su telefono y me las facilito

Sort:  
 2 years ago 

Que bonita decoración, y si los niños son los que más disfrutan de las reuniones de cumpleaños, que malo que haya durado poco por el fallecimiento de tu vecina

 2 years ago 

Si amiga lo malo fue eso pero ellos de igual manera disfrutaron mucho... y gracias por la visita saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, espero que estés mejor de salud!

Me alegra que tú hermano pudo llevar a los niños a la fiesta y hayan pasado un buen rato, aunque terminó temprano, lo importante es que pudieron compartir el momento.

La decoración se ve hermosa y la torta quedó espectacular.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias y bueno me siento un poquito mejor gracias a Dios.

Y sii lo que mas me importa es la felicidad de mis hijos y gracias a mi hermana pudieron disfrutar de la fiestesita.

La torta estaba muy rica a parte de hermosa.

Gracias por la visita. 😘

Que bueno que tus niños pudieron disfrutar de un rato agradable. La decoración de la fiesta se ve muy bonita, los niños hermosos también que Dios los bendiga..

Saludos..

 2 years ago 

Gracias amiga y amén igual para ti y tu familia bendiciones.

 2 years ago 

A pesar de todo un cumpleaños con una reunión discreta también es divertidos porque los niños siempre se distraen y juegan en las fiestecitas.

 2 years ago 

Si amiga asi fue y se divirtieron mischisimo que fue lo importante.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29