Sv-recreacion / domingo 02-01-2022 / celebrando el cumpleaños #76 de mi abuelo 👴🍻🎂15% para steemvenezuela

in Steem Venezuela2 years ago

😘 Queridos amigos hoy vengo qnuevamente a compartir con ustedes parte de lo que fue mi domingo celebrando el cumpleaños de mi abuelito #76 en la piscina 🙏

hoy estuvo de cumpleaños mi abuelo el Papá de mi mamá y decidimos celebrarselo en una piscina con una sopa y torta en familia

IMG-20220102-WA0018.jpgel cumpleañero con su torta


hicimos una rica sopa de costilla de res, mi abuelo estaba muy contento se sintió feliz a ver a toda su familia reunida.

IMG-20220102-WA0011.jpgnuestra sopa de res


luego empezó la partida de dominó, es lo que mas le encanta y si es por el pasa todo un dia jugando domino y hoy lo consintimos mucho haciendo todo lo que a el le gusta

IMG-20220102-WA0046.jpg la partida de dominó con el cumpleañero.


aunque era un cumpleaños de adulto nuestros niños tambien disfrutaron de una rica piscinada bueno en realidad el cumpleañero disfruto todo menos de la piscina porque no le gusta jejeje.<\div>

IMG-20220102-WA0039.jpg

IMG-20220102-WA0016.jpg la felicidad de ellos es muy notable


mas tarde hicimos una fritura de costilla de cochino, estaba muy rico pero tuve que comer muy poco porque he estado enferma del estomago y hoy el dolor estuvo muy fuerte 😩

IMG-20220102-WA0014.jpg mi papá friendo la costilla de cochino

IMG-20220102-WA0015.jpg


y asi transcurrio mi dia en celebracion familiar dandonos un rico baño pero lo mejor de todo fue que siempre estuvimos juntos y unidos como una verdadera familia, ya cuando eran mas tarde cantamos cumpleaños y cada quien se fue a su casa a descansar.

IMG-20220102-WA0033.jpg


Que Dios los bendiga hoy mañana y siempre 🙏🌼

Gracias por leerme...

Espero les guste, agradecida por su apoyo 😘


todas las fotos son de mi pertenencia tomadas con mi telefono HUAWEI Y6 II


Aqui si quieres conocer mas de mi 💖

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que gran día, se nota que lo disfrutaron muchísimo. Bendecido cumpleaños para tu abuelo 🎉

 2 years ago 

Gracias amiga y amén.

Siii la pasamos muy bien gracias a Dios.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Celebrar un cumpleaños junto a toda la familia iniciando el año es la mejor parte de estas fechas de descanso y reuniones familiares.

Saludos @kathe123, y Feliz año nuevo..!

 2 years ago 

Si amiga @tocho2 no hay nada mejor que celebrar y compartir en familia.

Gracias feliz año nuevo para ti tambien.

Bendiciones.

Felicidades a tu abuelo por su cumpleaños amiga!, es una gran felicidad tener los abuelitos con nosotros, y sobretodo consentirlos en su día especial
Saludos!

 2 years ago (edited)

Gracias amiga y si tener a nuestros abuelitos aun con vida es una gran bendicion.

Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70