Jueves 24-02-2022 cumpleaños #4 de mi niña lucía 🎂💝 / 15% para steem venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos steemians les envío un cordial saludos espero se encuentren bien, luego de estar ausente en steemit porque estoy sin teléfono 😔 hoy quiero compartir con ustedes parte de lo que fue el día tan especial de mi niña lucía 💞

hoy amanecimos de celebración 🎊 mi niña cumple sus 4 añitos y le tenía unos regalos, al despertarse su abuelita le dió su primer regalo pero al rato llegó su papá de trabajar y le entregamos el otro regalo

IMG_20220224_080622_062.jpg
mi princesa con sus regalos
de tanta emoción hasta olvidamos desayunar jejeje la hora paso muy rápido y me puse hacerle el pasticho que tanto le encanta para consentirla y ese fue nuestro (desayuno - almuerzo 🤦)

IMG-20220226-WA0012.jpg
el pasticho para consentir a la cumpleañera
más tarde bañé a mi niña y le puse el conjunto que uno de sus padrinos le regaló y al rato llegó su otro padrino con una rica torta, mi niña estaba muy feliz le encantan las tortas jejeje.

IMG_20220224_154323_394.jpg


ya casi era la hora de su papi irse a trabajar así que tuvimos una sesión de fotos con la cumpleañera y la torta antes de picarla y cantarle cumpleaños


ya para terminar el día cantamos cumpleaños y luego de cena les hice unos ricos pastelitos para seguir con la consentidora jejejeje

IMG-20220226-WA0009.jpg


Así transcurrió nuestro día celebrando el cumpleaños de esa princesa que Dios me dió agradeciéndole siempre al padre celestial por todas sus bendiciones 🙏😘


Aquí para conocer más de mi 💞


todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi esposo y el me las facilito

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @event-horizon
Curation Team - Life and Humanity

 2 years ago 

Bendiciones para tu niña por su cumpleaños amiga

 2 years ago 

Feliz cumpleaños para tu princesa, dios le de vida y salud, desde que se levanto tuvo la bendición de estar con sus seres queridos llena de regalos. Hermosa .Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67807.13
ETH 3791.63
USDT 1.00
SBD 3.72