Lunes de #SV-POWERUP/21-06-21/ Compre con 0.952SBD 16.700 Steem 🚀

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos de la comunidad Steem Venezuela para mí es un verdadero honor participar en este enriquecedorencendido de semanal organizado por @adeljose, que me ayuda a aumentar cada día mas mi SP, el cual me toca trabajar fuerte por llegar a los 500sp ya que por un poco de desconocimiento no lo hice en su momento🥰..

enciendete.jpg

Imagen editada en Power PointFuente y Fuente


Aumentar nuestro poder garantizara que el poder del Steem se haga cada día mas estable, si queremos que nuestra grandiosa plataforma se haga mas poderosa debemos todos trabajar para ello, encendernos cada vez que podamos.

Para realizar mi encendido de hoy debí comprar Steem con los SBD que he recibido hasta hoy.

image.png

Así que me fui a mercado y revise cuanto podía comprar con lo que tenia disponible, así que ya conociendo la cantidad procedí a aceptar la compra.

image.png

Una vez comprado regrese a mi Wallet para realizar mi encendido. En la siguiente imagen pueden ver que mi Steem Power era de 257.840.

image.png

Para continuar con mi encendido, seleccione enceder o Power Up si no se traduce la pagina.

image.png

Esto me llevo a ootro cuadro donde colocaremos la cantidad que deseamos enceder. Yo coloque el total de mis Steem Comprados.

image.png

Luego nos saldrá otro cuadro en donde debemos confirmar

image.png

dejamos que nuestra pagina cargue y realice el encendido

image.png

Y luego Maravillosamente mi Steem Power subió a 274.540.

image.png

Así finaliza mi Power up del día de hoy

Gracias por visitarme y leerme.

Mi Logro 1, Presentación en Steemit.


Las imágenes son de mi propiedad editadas en Power Point con logo de Steemit y los captures solicitados
@ karla-jaen
Sort:  

Publicado en Twitter

image.png

Poco a poco haciéndonos más fuertes amiga bella, la mejor forma de crecer EN Steemit 💪🏻💕

Muchas gracias. Y es así hacer crecer nuestro poder no hace crecer más dentro de esta plataforma.

 3 years ago 

Saludos amiga @karla-jaen

Me complace ver que tienes los 500SP en la mira, si sigues así, dentro de poco los alcanzarás, aprovechando el periodo bajista del Steem.

Gracias por unirte a #sv-powerup con un buen 6,48% de aumento de Steem Power.

#affable

Bueno hay voy poco a poco. Este mes he podido realizar 3 pequeños encendido.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el Apoyo 👍

 3 years ago 

Excelente amiga debemos seguir creciendo en la plataforma ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45