Lunes de #SV-POWERUP/05-06-21/ 10 Steem 🚀 100% Power UPsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos de la comunidad Steem Venezuela para mí es un verdadero honor participar en este enriquecedor encendido de semanal organizado por @adeljose, esta semana encender solo 10 sp, no es mucho pero he tratado de mantener mis encendidos semanales🥰..

image.png

Imagen editada en Power PointFuente y Fuente

Para realizar mi encendido de hoy solo pude obtener 10.000 Steem

image.png

Así que capture cuanto tenia de Steem Power

Diapositiva1.JPG

En sección de Steem, seleccione encender o Power Up si no se traduce la pagina.

Diapositiva2.JPG

En el cuadro siguiente coloque la cantidad a encender.

Diapositiva3.JPG

Confirme la operación

Diapositiva4.JPG

Y nuevamente capture para mostrarle mi pequeño encendido.

Diapositiva5.JPG

Así finaliza mi Power up del día de hoy

Gracias por visitarme y leerme.

Mi Logro 1, Presentación en Steemit.


Las imágenes son de mi propiedad editadas en Power Point con logo de Steemit y los captures solicitados
@ karla-jaen
Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga @karla-jaen

Me complace ver que poco a poco vas acercándose a los 500 SP, cantidad muy importante de alcanzar, sigue así.

Gracias por unirte a #sv-powerup con el 2,92% de aumento de SP.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61