Desafío Lunes SV-Power Up/ Mi primer Encedido del 2022 #club5050 15%Hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos de la comunidad Steem Venezuela esta semana, y a solo 10 días de comenzar este nuevo año les dejo mi encendido


Imagen1.png
Imagen editada en Power Point FuenteLicencia

Apostando siempre a la plataforma he realizado un encendido de lo que he logrado ganar estos días en Steemit. Les deseo bendiciones para todos y mucho éxito en todas sus publicaciones🥰

image.png

Así que que con lo que tenía en mi wallet me fui al mercado, donde siempre encontramos un constante movimiento en subidas y bajadas de precio y muy rápidamente oferte.

image.png

Sumando entre lo que logré comprar con los SBD en mercado y los Steem que había recibido por el mes pasado y lo que va de año

image.png

Realizando en esta oportunidad un Power Up de la cantidad total obtenida

image.png

Una vez realizado mi encedido Mi nuevo Steem Power es de

image.png

Bueno amigos antes de despedirme quisiera invitarlos a que siempre se animen a participar, El Power Up para mi es algo grandioso, significa seguir creciendo dentro de la plataforma, apostar a ella, apoyar con más fuerza a mis amigos y podemos seguir apoyando desde tu propio crecimiento, te aseguro que invertir en tu cuenta te traerá buenos resultados. Siempre será importante que sumemos Steem Power aunque lo veamos muy poco de gotita en gotita siempre es bueno sumar. A mi a veces me ha tocado encender mucho menos de lo que hoy estoy encendiendo y aun asi sigo insistiendo y participando, adelante que si se puede.

Asi termina mi publicación, así que me despido.

Esta publicación fue configurada con el 15% a favor de la cuenta de @Hive-193637 para el fortalecimiento de la comunidad.



image.png

Gracias por leerme. Regresa 😁

Todas las fotos fueron capturadas desde mi wallet. Venezuela.

Mi Presentacion en Steemit.

@ karla-jaen
Sort:  
 3 years ago 

¡Felicidades amiga! Las cosas infinitas continuarán llegando a ti

Amén. Muchas gracias

 3 years ago 

Saludos amiga @karla-jaen

Me alegra verte nuevamente por acá para compartir con nosotros un Lunes de encendido, es muy positivo saber cuantos usuarios están comprometidos con el crecimiento dentro de la plataforma.

Gracias por unirse a la dinámica con el 8,53% de aumento de sus SP.

#club5050

Saludos, gracias.

 3 years ago 

Felicidades amiga@karla-jaen la perseverancia y la constancia hacen la diferencia. Exito y un gran saludo desde la isla.

Saludos, gracias.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100,00% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Saludos muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30