Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial. por @karla-jaen

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos steemians de la comunidad Steem Venezuela para mí es un verdadero honor participar en este grandioso concurso Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial. organizado por la amiga @anasuleidy

DSC03265.jpg

Guaoo en lo que vi este concurso inmediatamente viaje en el tiempo y recordé todos los cumpleaños que disfrute con mis amigos como bailábamos y reíamos.

DSC03278.jpg

Uno de los cumpleaños que disfrute como si fuese mío fueron los 15 años de una amiga llamada Yomarlin, es sobrina de mi mejor amiga más amargada que tengo jajaj.

DSC03221.jpg

Estos 15 años sí que fueron especiales fueron en el estado Aragua, y cuando llegue allí me impresionó que la mayoría de mis amigos estaban presentes en esa celebración bueno y como no estarlos si casi todos eran primos de la quinceañera, pero bueno mis amigos y yo nos apoderamos de una mesa y nos sentamos juntos.

DSC03239.jpg

Viendo las fotos recordé que hasta mi amor estaba allí naguara jajaj

DSC03217.jpg

Este día bromeamos como nunca, bailamos, compartimos disfrutamos, llegaron los perolitos como le decían a mis muchachos cuando éramos de un grupo de tambor y obvio que me anime hacer coro y bailar tambor.

DSC03251.jpg

Era tanta la confianza y la comodidad, la alegría y emoción que sentía este día que aún recordando sonrió pensando en que de verdad mis amigos y yo pasamos momentos muy locos y divertidos.

DSC03247.jpg

De verdad fue un cumpleaños increíble, tomé muchísimas fotos, me tome fotos con la quinceañera, bueno me tomaron, aunque ese fotógrafo no fue muy bueno.

DSC03277.jpg

Le doy gracias @anasuleidy por este concurso que me a hecho recordar muy buenos momentos, ver estas fotos me han hecho recordar que hay amigos que aunque pasen el tiempo y las dificultades siempre estarán en tu corazón.

Invitó a participar a mis amigos @alexandergudino, @anandavzla y @miguel001122. El enlace lo pueden encontrar iniciando la publicación.

Bueno amigos asi termina mi publicación, así que me despido.


image.png

Gracias por leerme. Regresa 😁

Todas las fotos fueron capturadas con mi Camara Sony Cyber-Shot. Aragua- Venezuela.

Mi Presentacion en Steemit.

@ karla-jaen
Sort:  

Amigo me divierte mucho no sabes cuánto viendo esas fotos 🤣🤣🤣 tus amigos se ven super divertido y se ve que la pasaron super

Saludos, gracias de verdad que esas fotos me llenan de alegría

Son duda fue una fiesta genial amiga se ve que disfrutaron mucho 🥰 mucha suerte en este concurso..

Saludos..

Saludos muchas gracias.

 2 years ago (edited)

Hola Karla, se nota disfrutaste mucho este cumpleaños, que había mucha amistad y complicidad.

Gracias por compartir y éxitos en el concurso.

Hola amiga. De verdad que sí disfruté muchísimo. Gracias por tu visita

 2 years ago 

Amiga disfrute muchísimo tus fotografías, me encanta que se cumpleaños especial haya sido en mi tierra.
Gracias por participar, tienes la entrada #18 🎈🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10