Lunes de Escritura | 04-10-2021 |La Pesadilla| Por @karimo2626

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20211004_180736.jpgFuente

Hola mis Amigos de Steem Venezuela, hoy realicé unos versos, ya que como es costumbre en nuestro pais, tenemos muchas horas sin electricidad y parte de ese tiempo lo ocupe para escribir, espero sea de su agrado.


La Pesadilla

A Elecentro envío
Felicitaciones
Por esa programación
De los apagones.

Con el apagón
Que hubo hoy,
A mi querido radio
Se le quemo el corneton.

En espera
De que la luz volviera
Un corrientazo
Quemo la nevera.

El aire del cuarto
Que aun no he pagado
Emitio un tufo
A cable quemado.

El ventilador
Con el bajon
Hecho candelazos
Y mas nunca prendió

En la oscuridad
Prendi una velita
Y agarró candela
Mi hermosa faldita

Con tanta calor
Sude y sude
Y además sin agua
Casi desmaye.

Los niños jugaban
Y se quejaban
Mamá, mamá
Que venga la luz y que llegue el agua.

Mi mama lloraba
Con deseperacion
Quiero ver mis novelas
De Venevisión

Cuando llego la luz
Por tanta emoción
Mi hermana kaisler
Tuvo un resbalón

Elecentro bendito!
Elecentro de Dios!
Esto es un mal sueño
Horrible y atroz!.

Hoy dia estamos viviendo momentos muy difíciles, Hoy en san Fernando de Apure se fue la luz a las 3:00am y llego a las 3:30pm, 12 horas sin energía eléctrica, pero siempre hay que tener un lado positivo para los eventos que nos toca vivir diariamente, tiempo de provecho, tiempo de crear para Steemit.

20211004_181623.jpg

Esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15 % al fortalecimiento de la Comunidad.

Si quieres saber de mi Esta soy Yo

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Saludos, Gracias por el Apoyo... Unidos Somos más que Fuertes...

 3 years ago 

This is a support of 150SP Booster. Please use the tag of #booster150sp and publish your good quality post at Steemit Nursery to receive this support. Keep on Steemit-ing and have fun!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66