Mi Presentación en Steemit/Logro1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre Karim Orta, soy Venezolana, de San Fernando de Apure, llanera, de profesión Administradora, que nunca he ejercido, ya que me desempeño en un área laboral, que sin pensarlo afloró lo que realmente soy, una facilitadora de información, soy docente de corazón, como muchas veces digo; próxima a cumplir 45 años, divorciada y con un combo de tres hijos, que son mi vida entera.

Hoy dia me defino como una persona empática, divertida, sociable, me gusta la simplicidad de las cosas, las reuniones Familiares, me encanta el chocolate y mi comida preferida las pastas, una delicia, por ende me acepto como soy, me encanta ver novelas, y descubrí con esta pandemia el buen uso que se le puede dar a las redes sociales ya que me acercan a las personas además de conocerlas y compartir experiencias, mi vecina @rosmerysanchez me hablo de esta red social, y decidí ser partícipe de esta nueva experiencia de generar contenido, me encantó, motivo por el cual estoy hoy día realizando mi primer reto, creo que tengo la oportunidad de descubrir en que soy buena y atreverme a hacer actividades que nunca pensé realizar, revisando las diferentes comunidades, visualice una actividad de un Diario me pregunté?? Porque nunca escribí un diario, y la respuesta es: no tuve tiempo, fue lo primero que me vino a la mente, pero en el fondo sé que no fue el tiempo, tal vez nunca me di tiempo para mi.

En mi faceta de profesional me siento realizada, actualmente termine una especialización, y estoy iniciando la carrera de derecho, en mi trabajo soy preventora y me encanta saber que llevando mensajes de prevención integral puedo contribuir a generar un cambio positivo en alguna persona, que con el simple hecho de dar una palabra oportuna, un mensaje puedes ayudar a alguien, me llena de satisfacción.

Tambien quiero contarles, que en el plano maternal, ser mamá de 3 hijos tienen mi vida caoticamente feliz y divertida, tengo un Joven de 19 años , de 9 años y la Princesss de la casa de 11 años, con caracteres diferentes, y diferencias entre ellos todos los días, pero excelentes chicos, con muchas cualidades y con corazones grandototes, de valores; he tratado de criarlos diferentes a mi, me explico a mi no me gusta el rosado a mi hija le compro ropa rosada, yo no toco ningún instrumento musical, ellos tocan, les cuento cuando en venezuela hubo un apagón de varios dias, en ese tiempo aprendieron juegos de mesa, juegan cartas, dominó, ajedrez, monopolio, porque yo no juego nada, y a veces hay que saber aunque sea jugar uno; siendo mamá aprendí como toda mapa, mamá que es padre y madre, que en la familia cada uno tiene su rol, y yo soy mamá, a papá le tocará explicar su ausencia, pero como yo siempre hablo bien de él, le será mas difícil; que bueno seria comprar un manual de como ser mejores padres, pero como todo en la vida lo tenemos que aprender con la experiencia, hay que ser papá o mamá para saber que se siente, en este sentido a través del principio de crianza positiva he tratado de modelar sus conductas, tenemos días buenos y otros no tan buenos, pero sigo firme en confiar, en que, lo que estoy haciendo, esta bien, no seré la mejor mamá del mundo pero soy su mamá y quiero lo mejor para ellos.

Esta nueva experiencia la voy atesorar porque viene a renovar a @karimo2626 tengo muchas expectativas , y sobre todo conocer a personas valiosas, de sus experiencias, de sus vidas, de su cultura lo que me permitirá conocer y tener la convicción de que a pesar de los años, con mi edad puedo plantearme nuevos proyectos, que la edad no es limite, el limite lo pones tu.

Sort:  
Loading...

Hola @karimo2626.

Bienvenida a Steemit.

Para poder verificar tu logro 1, te sugiero editar esta publicación y seguir las consignas del logro 1.

Por otro lado las fotos que has colocado no se pueden visualizar. Trata de cargarlas otra vez.

Cualquier duda puedes preguntarme, estaré atenta. Saludos.

You forget to add #achievement1 tag ! Kindly add it !

 3 years ago 

Hola.. gracias por tu recomendación, ya listo

Hola @karimo2626 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Curation rate 3

 3 years ago 

Graciass...

 3 years ago 

Hi, @karimo2626,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo, estoy super feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29