SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"


Hola queridos amigos de Steem Venezuela, siempre hay un lugar que nos gusta mucho, que nos trae paz, y que nos hace sentir plenos y felices, hoy les voy a contar cual es mi lugar Favorito.


Imágen editada en Picsart.

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

Mi lugar favorito tiene un terreno inmenso, una brisa espectacular y el cielo se ve hermoso desde ahí, hay alegría, música, risas, eso me da muchísima paz y me olvido del mundo exterior, es un lugar alejado del mundo y aunque no lo crean, ese lugar es la escuela donde trabajo.


Este es un lugar mágico.

¿Qué lo hace tan especial?

Está ubicada en el barrio Nazaret de Ciudad Bolívar y mi jefa dice que por su nombre es una tierra de bendiciones, por ahí no hay asfalto ni pasa el transporte público, hay que caminar bastante para llegar nisiquiera hay cobertura telefónica, lo cual al principio me frustraba pero hoy después de 5 años me desconecta del mundo y eso me da tranquilidad.


Parte de lo bello...

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

Soy la Coordinadora de Cultura y me enfoco hacia la parte musical de los niños, son alrededor de 500 niños y creo que más de la mitad me abrazan al llegar, eso me recarga todas las energías y me mantienen full activa, además sus voces angelicales me transportan, a todos les impacta como en un lugar tan remoto los niños cantan tan hermoso.

Puedo recorrer toda la escuela, desde los más pequeños hasta los más grandes siempre encontrando miradas y sonrisas sinceras, escucho sus historias de vida y muchas veces aconsejo, en este lugar no hay malicia, hay demasiada paz.


Aqui soy feliz.

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Les cuento, el año pasado mi hijo pasó para primer grado y tenia su fiesta de promoción, como toda madre orgullosa quería que mi bebé tuviera una Coral en el acto así que invité a mis amigos del Coro de Educadores quienes por amor a mi hijo dijeron que si aun sin saber donde era.

Mi esposo los esperó en la avenida principal y los trajo caminando poco a poco por todas las callecitas de tierra, ellos sin saber dónde iban pero confiando en nosotros, cuando al fin llegaron quedaron enamorados del espacio, de la estructura, de la paz y de la dulzura de los niños.

Ese día terminó el acto y aunque nos tocó subir nuevamente caminando todos iban igual de felices que yo y eso me llenó muchísimo porque dijeron que valió la pena cada paso hasta llegar a esta tierra de bendiciones.


El Coro Camina y Camina

De esta manera me despido no sin antes invitar a @crisvera, @marianaceleste y @ngoenyi para que nos cuenten cuál es su lugar preferido.


Este Paisaje es lo máximo.

Steemit Engagement Challenge S10W5: "Mi Lugar Favorito" / "My favorite place"

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 last year 

Hola amiga, el amor con el que describes tu lugar favorito, lo hace sentir muy especial.

Me alegra saber que más que la escuela donde trabajas, es un lugar para desconectarte del mundo y sentir toda la ternura y alegría transmitida tanto por los niño, como por los adultos que allí se encuentran.

Gracias por la invitación.
Saludos 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, tu escrito transmite las buena energia y la alegria de ese maravilloso lugar en el que trabajas, solo de ver la cara sonriente e inocente de los niños se es feliz, tienes una gran bendición de estar en un lugar tan hermoso.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Saludos amiga

Te entiendo perfectamente, y no es extraño que hayas elegido tu lugar de trabajo como tu lugar favorito porque cuando se tiene Pasión por lo que se hace y se hace de corazón ese lugar se convierte en algo especial.

Mucho más cuando se tienen años de servicio de entrega y se disfruta de todo lo que se hace. Aún te quedan algunos años por disfrutar de tu lugar favorito quizás a lo mejor aún después del retiro seguirás asistiendo allí colaborando porque eso nos pasa a todos los que le agarramos cariño al sitio donde trabajamos o donde desarrollamos nuestras actividades favoritas.
Te deseo buena suerte y éxitos

 last year 

Hola Kariana

Un lugar que disfrutas porque te llenas de alegría, un lugar donde ahora tú hijo recibe su educación. Siempre hemos vistos esos espacios en tus diarios y el amor con el que realizas tus funciones.

Tus amigos de la coral siempre aventureros y apoyandose entre si, en la unión estuvo la diversión y sobre todo brindar esa linda colaboración en la graduación de Eliézer.

Un gran abrazo.

Se que cuando te jubiles vas extrañar u lugar favorito.

The serenity of the school is ideal for learning and teaching. Someone may think that being disconnected from the internet and major access roads might be a disadvantage but as you have found out, it is an added advantage to the success of the kids and teachers like you. Little wonder you feel at home when you go there. The kids truly are fun to be with and they bring us untold blessings.

You have really written so well about how you feel about your favorite place. And thank you for the invite. I will try to take part. Success in your entry

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Your post is very well presented. Your favorite place is very beautiful. There are 500 children, in fact it is a blessing to see and hug so many children. Anyway good luck to you in the contest.

 last year (edited)

Me alegra realmente escuchar eso, muchos profesores hoy en dia no siente ya amor por su lugar de trabajo, y tener la vision que tu tienes es algo que realmente se ve muy poco, que bueno que disfrutes de tu ambiente amiga, además esa escuela se ve bastante agradable. Un lugar especial. Bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/1
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
9
Verification date:
July, 04, 2023
 last year 

Hola amiga. Tienes gran vocación de maestra y ese lugar que te agrada por todo lo que has dicho es fenomenal, porque esta lleno de vida como son los niños y tu con ellos a través de la música imagino disfruta mucho. Esta rodeado de mucha vegetación lo hace más adecuado.
Que bueno que tus colegas te colaboraron y fueron a cantar a pesar de lo lejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74