Mi presentación a la comunidad de steemit

in #spanish3 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Steemit!

Mi nombre es Karen Rivera Oca, venezolana y soy nueva por acá. Conozco de esta plataforma por @diegopadilla y @naomilopez, quienes me están enseñando a usarla.

20210510_150147.jpg

Les voy a contar un poquito sobre mi:

Tengo 31 años y soy mamá de 3 maravillosas niñas; la primera tiene 9 años y se llama Karen Nicole, pero como tiene mi nombre, la llamamos Nicole (para que no se me confundan de ahora en adelante 😁). La segunda tiene 2 años y medio y su nombre es Camila; la más pequeña tiene 6 meses y se llama Karina. Más adelante le dedicaré un post a cada una para que las conozcan y vean que no les miento cuando les digo que son MARAVILLOSAS.

20210508_120505.jpg

Volviendo a mi, soy una persona un poco tímida, y esto de las redes sociales lo estoy manejando mucho más ahora. Soy administradora pero me apasionan las manualidades. En este momento tengo una tienda virtual (de la cual les hablaré en otro post) en la que hago zarcillos y otros accesorios para damas.

nnakpniq6nckqznk.png

Me gusta cocinar y ver programas de cocina. Soy amante de los dulces y tengo habilidades para la repostería también. Actualmente, con lo de mi tienda virtual estoy encantada con el diseño gráfico.

Bueno, esto es todo ¡por ahora!... Saludos.

Sort:  
Loading...

Hola @karenriveraoca, bienvenido a Steemit. Vi que diseñaste unos pendientes geniales. Es obvio que eres una persona talentosa 😊 Tengo un concurso sobre el diseño de cosas nuevas a partir de cualquier material. Doy STEEM a 7 participantes. Puedes unirte a mi concurso en tu idioma. El enlace está aquí.
Buena suerte en Steemit 😊

Muchisimas gracias! Saludos! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33