You are viewing a single comment's thread from:

RE: POWER UP WEEKEND. Aumentando El Poder, En Busca De Los 20.000 SP.

in Steem Venezuela3 years ago

Te felicito, siempre dando lo mejor para esta comunidad, exitos de verdad mi querido @adeljose... Algun dia quisiera poder encender tanto!!! Amigo quiero terminar mis logros para optar por la posibilidad de los 500sp del programa,para ur aumentando, aunq tengo todo claro me ha costado iniciar el 5.1...

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @karelis5318

Gracias por su apoyo.

Dime, cuales son las inquietudes que tienes?.

Puedes visitar también, TalkChannel donde puedes dejar las preguntas que desees, y por otro lado, comentar y ver la información que allí compartimos.

Estamos a la orden

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42