Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @jusnier09.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola a todos los amigos de Steemit y el mundo entero que me leen reciban un Saludos cordial , Espero que tú noche sea de muchas bendiciones

Para los que no me conocen soy @jusnier09 un kids del sur de Venezuela con apenas 9 años de edad con tan solo unos meses en la plataforma,pero con ganas de seguir creciendo cada día,es la primera vez que me uno al desafío de compromiso de Steemit en su segunda semana..

Para iniciar quiero invitar a mis amigos @julianaherrera,@shamira y @simonisai17 para que nos compartan su historia también acá dejo el Enlace.

A continuación les voy a demostrar las 2 actividades que hemos realizado en mi estado apure por los kids de #okapure.

Al principio me veía como muy nervioso y entusiasmado a la vez ,inicié interactuado con mi amiga @shamira16 y su hermano desde hace unos cuantos meses en la plataforma y luego nos fuimos conociendo más por vía telefónica (telegram).

La primera reunión se realizó en el centro de nuestro estado un lugar llamado (boulevard).
Allí nos reunimos : mis amigos @shamir17,@shamira16,el señor @josemen mi tía @tahispadron y mi primo @simonisai17

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH815uKHk3VFhC7oZDe3ngdPpdLNLGZYnKt5pLexDnA1PaQnCokqehGSVoykioeZodveiHKmDnoCxcikARShq7Jpo4NPcRQS.jpeg

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81T4gWUa5swkKPwAM7zrnKD7k6CGtNYmYpmxf2YtF2BCsmj7cgKcmUayz9zeuaWydK9brdTnrYvYUk7Zcn8eXzFJasup8N.jpeg

fuente

Yo como siempre muy nervioso pero a la vez feliz porque quería conocer a estos nuevo stemians empezamos a hablar de la plataforma de el buen uso de las etiquetas y diferentes tip para mejorar nuestros post ,también me sugirieron de que completará los niveles de logros en la comunidad de recien llegados me orientaron mucho y gracias a ellos he crecido mucho .

El segundo encuentro lo hice el pasado 01/05/2022 el cual era para mí era súper especial porque era la celebración de el primer aniversario de la comunidad donde estoy más activo como lo es #cryptokids en mi corazón estaba está vez conocer a la chica @elinav .

Ya tengo como 4 meses hablando solo por telegram y de verdad que me encantan leer sus post es muy tierna amigable y le gusta mucho disfrutar con los kids de la comunidad.

IMG_20220503_163708_366.jpg

IMG_20220503_163638_126.jpg

Fuente.

En esta reunión también estaba con nosotros @hermely_16 y su hermano @emanueltovar ,@daimar8 @ternuritajessi ,@yitabella7 ,les cuento que fue una celebración muy encantadora y emocionante.

Gracias a Dios se pudo dar está reunión la cual compartimos mucho tiempo juntos y hablamos mucho de la plataforma me enseñaron muchas cosas que no sabía y que pondré en práctica junto al señor jose Mendoza el cual es un excelente profesor para darnos sus ideas y puntos de vista de la plataforma.

Está fue toda mi participación espero que le sea de sus grado .

Publicación configurada al 10% a @hive-193637 Para contribuir con su comunidad

Sort:  

Good post my friend, it's well organized, Success bro

Hello, thank you very much for your visit, what a joy it gives me that other countries support me 👍

Hola amiguito, que bueno que te pudieras reunir con otros stemians de nuestro estado Apure, es bueno que estén en contacto y que además de compartir puedas recibir cualquier ayuda o orientación si la llegas a necesitar.

Es bueno ver que la familia stemians en nuestro estado cada día crece más, somos muchos y pocos nos conocemos.

Te felicito por tu crecimiento y te deseo mucho éxitos.

Hola muchas gracias por tu apoyo ,que bueno que tú también eres de aquí deberíamos hacer un súper evento de los stemians de apure 🙏

Guao la nueva generacion de la plataforma que bueno, ojala esta dure para por siempre y ayude a muchos, asi que eres sobrino de tu tia @tahispadron cuando vi que eres de San Fernando de Apure lo sospeche.

Felicitaciones por tu año en esa comunidad donde mas te desenvuelves, pero tambien es bueno estar en otras hacer comunidad visitar, asi te das a conocer mas y masssssss suerte...

Hola señora zhanavic pues siiii soy rellenito con ella y lleno de mucho amor también ,te cuento que somos muchos kids de acá de apure ,y estamos muy alegres por todo lo que nos han apoyado en esta plataforma 🤗un abrazo fuerte

Unos súper encuentros, cargados de mucha emoción @jusnier09, te felicito por tu participación en éste concurso, continúa perseverando, cómo siempre te lo digo, para que tengas mucho éxito.
Tqm abrazos sobrino 💕

Gracias mi tía preferida ,así es me gustó mucho compartir con los otros kids

 2 years ago 

Saludos @jusnier09, que bonito que hayas conocido a tantos kids en estos encuentros, todavái queda mucho tiempo de este año para que puedan planificar otro inclreíble meeting.

#club5050

 2 years ago 

Saludos amiguito @jusnier09

Me alegra que hayas tenido la oportunidad de conocer y disfrutar de tus amigos de Crypto.kids, son lindas experiencias que quedan guardadas en la mente.

Gracias por su participación.

Hola amigo muchas gracias por su visita 👍 si la pasé muy bien de verdad y cuando me dijeron para reunirnos me emocioné mucho y hasta llegue tempranito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65