#okapure ,#club5050🎂#thediarygame 01/05/2022.Celebrando el 1 año de #cryptokids 🎂🍰@jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola 👋 espero que estén muy bien queridos y apreciados amiguitos .. 😃

🎂✨🎊 Feliz cumpleaños ✨🎊 🎂 #cryptokids

Hoy en mi #thediarygame les voy hablar un poco acerca de la celebración que hubo a nivel nacional he internaciónal de la comunidad de cryptokids organizada y dirigida por nuestra administradora @elinav con la ayuda de nuestra hermosa madrina @mariana4ve. Que se dió lugar acá en el estado apure 🙏

Screenshot_2022-05-02-18-39-33-056_com.miui.gallery.jpg
foto con mi amiga @shamira16 😃✨

Mi Dia empezo muy temprano dándole las gracias a Dios por este hermoso día 🙏 y sobre todo pidiéndole a Dios que mis padres me dieran permiso para ir a casa de shamira a la celebración de nuestro aniversario 👍como ellos habían aceptado no quería que cambiarán de parecer.

Bueno me fui hacer mi aseo personal , Seguidamente ayude a mi mamá afritar unos ricos pasteles y nos fuimos a la iglesia porque teníamos un compromiso de entregarle un regalo al pastor de congregación porque juramento era el día del trabajador a nivel nacional y en la iglesia se celebra como el gran día del obrero.

fotografía tomada por mi mamá durante el culto,apure/venezuela👉👉👉
  • Después que salí del culto para la casa de mi amiga shamira cuando llegue le dije a shamira que me regalará un poco de agua luego comenzamos a pintar la pancarta y los colores era rosados amarillo y color carne y un color naranja después llegó mí amiga @daimar ,@elinav.

IMG_20220502_135626_642.jpg
pintando la pancarta con yiselis ,simony daimar

Screenshot_2022-05-02-18-39-22-611_com.miui.gallery.jpg
fotografía con el pastel de cumpleaños del aniversario de cryptokids

Luego de decorar el espacio donde disfrutaríamos del aniversario 👍 empezamos a tomarnos fotos ,@hermely16 y su hermano , shamira, Simón, Samirth,Jessi yiselis y el señor @josemen nuestro padrino .

Mientras que nuestra madrina Mariana estaba haciendonos preguntas por telegram disfrutamos mucho su compañía desde la distancia ,al finalizar la celebración vía online nos quedamos hablando de la plataforma de como colocar bien las etiquetas y mucha cosas más.

Screenshot_2022-05-02-18-39-04-258_com.miui.gallery.jpg
picando el pastel de cryptokids

  • Seguidamente empezaron a repartir los tequeños , después los ponquesitos y por último cantamos Cumpleaños y enseguida repartieron la torta con refresco.
    Allí nos quedamos hablando y jugué con Samirth metra ,y escuche música con los audífonos de el,en eso escuché nombrar a unos mangos asesinos 🙊resulta que estaban callendo mangos por todos lados y a una chica le cayó un mango en la cabeza 😧.

Screenshot_2022-05-02-14-38-32-776_com.miui.gallery.jpg
foto grupal con todos los que fuimos al compartir

IMG_20220502_135714_771.jpg

Bueno amiguitos este fue todo mi día la pasé super genial y emocionante porque conocí a varios kids de la plataforma,que deseaba conocer.

Todas las fotos fueron tomadas del teléfono de @shamira16 .

Se despide su amiguito @Jusnier09

Kids verificado de #cryptokids ✨🌟💥
Miembro del #club5050
#okapure
HAgamos fuerte a #Steemit.

IMG_20220317_194144.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido amiguito, los Kids de Apure se lucieron con toda su participación en el aniversario; todo quedó muy bonito, desde la decoración hasta las fotos grupales, y es hermoso que se hayan reunido para celebrar esta fecha especial. Se ve que la pasaron muy bien, bendiciones, muchos éxitos!

 2 years ago 

Hola agradezco mucho tu visita siii la pasamos muy genial todavía hablo con mi amiguitos de la escuela de esa fiesta ..

 2 years ago 

Holaaa primoooo este fue un gran día, dónde pudimos conversar, comer y sobretodo compartir entre kids, Jajaja que locura con los mangos asesinos XD, saludos.

 2 years ago 

Pues si primo naguara esos mangos naguara casi nos dejan sin cabeza jajjaa pero la pasamos super genial verdad

 2 years ago 

Saludos amiguito @jusnier09, fue un día espectacular, me encantó conocerte jeje, no sabía que eras gordito porque en la foto no lo aparentas, fue divertido pasar un rato en los mangos asesinos jajaja, luego hablamos de plataforma y aprendimos juntos, espero que se repita, por cierto estoy pendiente para tu cumpleaños amiguito, bendiciones❤️💞.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Jessi gracias a Dios nos pudimos conocer de verdad que estaba muy emocionado y con algo de nervios pero la pasamos muy bien .

Que hermosa celebración tuvieron papi se ve que su madrina mariana los quiere mucho,y disfrutastes mucho ,eso es muy bueno que conozcas muchos amiguitos más y ellos a ti 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84