You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 31-01-2022. Se terminó el mes de enero, eso sí qué no se terminén las metas y propósitos que nos fijamos. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albenis un gusto visitarte.

Fabulosa tu infusión cuando lo hago se siente mejoría hasta en mi estomago.

Fabulosa tu rutina de entrenamiento, eso garantiza longevidad amigo.

Genial tu almuerzo aunque no como huevos, ni lácteos, esa es una combinación que extraño jijij,

Dios dispuso ese almuerzo para hoy con un tomate y un pimentón por que estaba seguro que el amor que pone tu esposa en la cocina haría de eso, ese rico plato.

Felicidades por tu magistral labor como curador, certifico que eres ejemplo a seguir, yo soy fanática de cualidades que focalizo en tu post como la facilidad de redacción, e inferencia, coherencia y cohesión.

como me apasiona leer y activar las neuronas jijiji me mantengo unida a este ecosistema de oportunidades.

Suerte en tu vida y bendiciones en tu hogar.

Sort:  
 3 years ago 

@jusbelmax, me alegra que la infusión te haga sentir bien, la combinación de la infunción y los ejercicios me han mantenido saludable gracias a Dios.

Mi esposa prepara las comidas con amor se mete a la cocina y algo rico inventa.

Muy agradecido por tus palabras y opinio sobre mi labor en la plataforma muy motivadoras.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49