Logro #1mi presentación #NewcomersCommunity #venezuela

IMG_20210919_113227_157.jpg
¡Hola #steemit .!
Mi nombre es Julio eliomar Rodríguez tengo 17 años de edad , soy de Venezuela, estado Apure
Soy el menor de 4 hermano me gusta el básquet y en la actualidad estudio veterinaria y Conoci a #steemit gracias a unos familiares que ya estan dentro de la plataforma y me orientaron para que me inscribiera ya que es muy buena la plataforma

CollageMaker_20210621_100310467.jpg

MI MADRE Y MIS HERMANOS #luzkey12

#NewcomersCommunity

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @juliopandita1, debo informarte que tienes este mismo post publicado dos veces dentro de la plataforma lo que no está permitido, puedes presentarte tantas veces lo desees, pero con publicaciones totalmente diferentes, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community donde encontraras detalles sobre las politicas de contenidos permitidos dentro de la plataforma.

Publicación Similar

Cc: @endingplagiarism, @endplagiarism04

Saludos

Loading...
 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma que te brinda un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

Para realizar tu logro 1 debes tener un cartel que diga:

Steemit
@tu nombre de usuario
Fecha del día.

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Y debes publicar desde la comunidad para los recién llegados:

https://steemit.com/trending/hive-172186

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Ok amiga listo gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64