Martes de Cocina "Una rica y deliciosa Torta invertida de Coco" |15% hive-193637| by @juliandiaz 05/10/2021 ... #steemexclusive ...

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos venezolanos... Feliz dia... un abrazo... Martes de cocina un dia genial para compartir con ustedes mi pasa a paso para hacer una torta invertida de coco.... Veamos...

En este martes de cocina les traigo mi espectacular receta de mi torta invertida de coco. Si, ya que he estado en casa todo este tiempo y de tanto ver tutoriales y estudiar acerca de mi profesión. Hoy me atreví a probar mis artes de la repostería. Me fui a la cocina y reuní los ingrediente que necesitaba para tal fin. jajajaja Una experiencia unica.


MARTES DE COCINA 4.jpg
La torta invertida de coco, Villa de Cura, Aragua, Venezuela. Photo by @juliandiaz, octubre 2021. what3words

Amigos sin mas preámbulo los ingredientes de la torta.

INGREDIENTES:


image.png Los ingredientes de la torta invertida de coco, photo by @juliandiaz.

image.png

  • 1/2 kg de harina de trigo
  • 1/2 kg de azúcar
  • 250gr de mantequilla
  • 4 huevos
  • 1/2 litro de leche
  • 1 coco
  • esencia de vainilla

Ahora vamos con los pasos:

PASOS PARA REALIZAR LA TORTA INVERTIDA

Paso 1.)

En un bowl colocamos los 250 gr de mantequilla y batimos por un lapso de 5 minutos


image.png

Paso 2.)

Ahora colocamos los 250gr de azúcar, seguimos batiendo hasta lograr una consistencia cremosa


image.png

image.png

PASO 3.)

Incorporamos los huevo, batimos y luego colocamos la vainilla al gusto, esto con el fin de contrarrestar el sabor de huevos en la torta.


image.png

image.png

PASO 4.)

Incorporamos el medio litro de leche, batimos y al mismo tiempo vamos colocando la harina poco a poco

image.png

image.png

Lista la mezcla del ponqué

image.png

Ahora vamos a preparar el molde para vaciar la mezcla

PASO 5.)

En el molde colocamos una pequeña porción de azúcar, la llevamos a la cocina y derretimos hasta lograr un punto de caramelo y por ultimo lo esparcimos por todo el molde

image.png

image.png

image.png

image.png

PASO 6.)

Conservamos nuestro molde acaramelado, ahora rallamos el coco y lo colocamos en el molde

image.png

image.png

PASO 7.)

Vaciamos la mezcla del ponqué en el molde acaramelado y llevamos al horno previamente precalentado, allí durara por un periodo de tiempo de 30 minutos

image.png

image.png

Amigos una ves transcurridos los 30 minutos, vamos a desmoldar nuestra torta y verán el trabajo final

TRABAJO FINAL


image.png

image.png

Espero que les haya gustado este maravilloso trabajo, que por primera ves he elaborado con mucho cariño para ser compartido en esta bonita comunidad .....


MARTES DE COCINA.jpg Una rica y deliciosa torta invertida de coco, photo by @juliandiaz.

GRACIAS POR LA VISITA, POR EL APOYO Y SUS COMENTARIOS ... UN ABRAZO

configurado al 15% para el crecimiento de la comunidad

TODAS LAS IMAGENES ME PERTENECEN Y SON DE USO EXCLUSIVO DE @STEEMIT.

Mi logro #1 Aquí


MARTES DE COCINA 2.jpg

GRACIAS....

Sort:  
 3 years ago 

@juliandiaz, muy bueno el dato de la vainilla para contrarrestar el sabor del huevo en la torta.

Me encantó tu receta de la torta invertida de coco muy buena tu esplicación paso a paso y seguro quedo muy rica la torta. Te felicito.

Deseo pases un feliz día.

Amigo feliz dia... me alegro que te gusto la torta... estoy aprendiendo... jejeje... gracias por la visita...

Twitter:

image.png

 3 years ago 

Mi fascinación es el coco, de seguro intentaré realizar esta receta. Gracias por compartirla. Mucha suerte @juliandiaz

Me alegra que me hayas visitado y leído mi receta...gracias corazón....

Amigo excelente receta y muy buena explicación. Gracias por publicarla

Amigo... gracias a tus consejos en las recetas que publicas logre enfocarme y realice la mia... gracias por la visita...

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo... saludos...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

gracias por la visita... agradecido... feliz dia...

Me encanta la torta de coco y esta ademas de rica y sencilla. Saludos

Hola amiga muy rica... primera ves que la hago... gracias por la visita...

Saludos y bendiciones. Felicidades, todo un chef señor. Mis respetos y me gustó la manera sencilla de elaboración además de pocos ingredientes 👏👏👏👏

Saludos amiga... no mas que usted ... que si sabe de tortas y postres... estoy en la pelea... jajajaja gracias por la visita...

Se ve muy rica amigo.

Me gustó mucho la preparación, me gusta mucho el coco, aunque no lo e comido en tortas, o no que yo recuerde.

Guardare tu receta para intentar en algún momento libre. Saludos y bendiciones.🙏😊

Buen dia amiga... que bueno que lograste ver mi paso a paso... gracias por pasar por aquí bendiciones...

Se ve deliciosa tu torta, amigo! El coco es uno de las mejores frutas que tenemos y para postres es genial.

Amiga quedo muy sabrosa la compartí con mis estudiantes y familiares... gracias por la visita... saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46