😍 Una tarde de maquillaje, naturaleza, regalos y algo más 🍰.~ | Mi Juego del Diario 💕.~ 20 - 07 - 2021 | Por: @juliacast | 22 - 07 - 2021 |

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210722_150228.jpg

Hola mi querido diario, hoy un día más quiero contarte mis vivencias. El martes 20 de Julio me desperté algo tarde, a eso de las 11 del medio día, el día anterior me había quedado despierta hasta muy tarde trabajando en algunas publicaciones para #Steemit así que termine trasnochandome un poco.
También ese día tuve que hacer algunos Toppers para un regalo, me los había encargado mi hermano para una de sus amigas que cumplía años ese día. Así que muy apresurada comencé a hacerlos, a pesar de hacerlos rápido quedaron muy bonitos, y al final el regalo quedó espectacular.

IMG_20210721_200327.jpg

IMG_20210722_134357.jpg

IMG_20210721_200814.jpg

Después de que mi hermano se fuera con su regalo la luz decidió irse también. Si, la luz se fue y nos quedamos toda la tarde sin luz, pero era muy temprano así que decidí utilizar mi tarde para maquillarme, tenía bastante tiempo sin hacerlo así que ví esa oportunidad.
Decidí hacer un maquillaje inspirado en una sandía ya que es mi fruta favorita, así que me puse sombra de ojos verde y un pinta labios rojo, realmente me gustó mucho pero no me convenció para salir, aunque tome algunas fotos.

IMG_20210720_174052.jpg

Salí al patio de mi casa a tomarmelas y allí pude ver qué las flores estaban súper bonitas así aproveché a tomar algunas fotos de las flores de las abuela también.

IMG_20210722_133523.jpg

Estaban realmente muy bonitas y rojas. Cuando entre a la casa para retirarme el maquillaje llegó la luz, y pude terminar la publicación en la que estaba trabajando, tarde bastante alrededor de una hora y para eso ya eran las cinco de la tarde, tome una ducha, bebí algo de agua y decidí cepillar mi cabello.
Mi hermano llegó a esa hora de la fiesta de su amiga y decidimos salir a comer algo dulce pues teníamos bastante tiempo sin salir a comer y conversar, fuimos a una repostería cerca de nuestra casa, pedimos pasteles y bebidas, conversamos un rato mientras comíamos.

IMG_20210722_150238.jpg

Después nos sentamos un rato en la plaza y después nos fuimos a la casa, cenamos y después me fui a acostar, pase un lindo día.

IMG_20210720_072119.png

Bueno amigos de #Steemit y #SteemVenezuela ese fue mi Diary Game de hoy, espero que hayan paso un buen rato leyendome. Espero que tengan una bendecida tarde y que pasen el resto de su día muy bien 💕.~

Gracias por leerme, yo soy Julia. Si quieres saber más de te invito a...

El rinconcito donde te hablo más de mi 💕.~

IMG_20210720_072235.png

IMG_20210720_065127.png

Sort:  
 3 years ago 

un lindo dia amiga, que fastidio con la luz así esta en varias partes de país, muy lindo tu maquillaje, saludos! @juliacast

Si, la luz se ha estado yendo mucho está semana, espero que ya no se nos vaya más ¡Saludos y Bendiciones Amiga! 💕.~

 3 years ago 

hola amiga @juliacast, que buen dia tuviste y que bonito te quedo el regalo que tu hermano te pidio hacer, el carma que sufrimos los venezolanos con la luz, la torta se ve muy rica , es bueno fomentar la comunicacion con los hermanos hablando de vez en cuando, saludos

Qué agradable la jornada, a pesar del corte de luz...
Saludos 🙌✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64