The Diary Game 26/08/2023 (Llamada de emergencia )

in Steem Venezuelalast year

Muy buenas amigas y amigos de Steemit espero que su día este muy bien para todos, hoy comienza el día muy temprano cuando un amigo me llama para que lo apoye en una descarga de mercancía en el trabajo me hace la llamada a las 5:36 y yo rápidamente me preparé y salgo a su ayuda para poder terminar rápido y que pueda cumplir su tarea poder disfrutar del día.

Bueno ya cumplida la tarea el me deja muy cerca de casa y se lo agradezco, de camino a casa me tropiezo con un parque de niños muy bonito con sus colores hermosos desactivado en ese momento en ese momento pues claro las temperaturas no permiten que los niños estén en ese momento ahy, las temperaturas no permiten que ni los mayores salgan hacer compras verdaderamente interesas las temperaturas.

IMG_20230826_150859.jpg
Parque sin niños por las altas temperaturas

Bueno en cuanto llego a casa me doy una ducha y me siento un rato a la tele para refrescar 5 minutos al aire acondicionado después me preparo algo para comer que este acorde al día y a mi apetito, bueno lo que hice fue fue un filete de puerco de vuelta y vuelta con cebolla y limón y un poco de cerveza y ensalada de tomate maduro.

IMG_20230826_172151.jpg
Mi almuerzo

Después de comer este exquisito almuerzo me acuesto un rato para recuperarme del cansancio que tenía del trabajo.

Un poco más tarde me levanto y me siento a ver la tele a ver una película llamada Death Pool de ciencia y ficción y aventura y para ver la película me preparo un filete de pechuga de pollo con salsa picante y un poco de cerveza para hacer más grato el momento.

IMG_20230826_235923.jpg
Disfrutando de la película Death Pool

Bueno después de ver la película me acuesto de nuevo ya que eran más de las 12 de la noche y quería descansar.

Pues que tengan buen día saludos y bendiciones para todos.

Todas las fotos son auténticas fueron tomadas por mi teléfono móvil Redmi 9A.

Si desea saber sobre mi pues aquí tienes la información.

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @yousafharoonkhan

Note :
We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country in the order of 4 main hashtags to be easily found by the Newcomer team curators

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58