The Diary Game 17/09/2023 (Un café después de una comida me alegro el día.)

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

Buenos días amigos las noches estuvo perfecta ya que descanse como un rey hoy me siento super bien, a la verdad que cuando el cuerpo se relaja y alivia el cansancio todo se mueve mejor.

Ho me levanté un poco tarde pero bueno me lo merecía, y me levanté me preparo unas lentejas con chorizo, con una ensalada de tomate y pepino, y un pan.

IMG_20230917_153958.jpg

  • Mi almuerzo

Al terminar de almorzare ducho, y recibo una llamada de una amiga que quiso compartir un café conmigo y por supuesto nie lo pensé y me fui a su casa de verdad deseaba un café y más después del almuerzo valla q creo que ella me leyó la mente.

IMG_20230917_175555.jpg

  • El café que invita mi amiga

Luego ella me pide que la acompañe a hacer unas compras porque tiene una exposición en Madrid y que que le ayude a elegir la ropa que le puede combinar con el evento o sea la más adecuada para estar en una exposición donde van empresario y demás, la tienda a la que fuimos se llama Mago tiene muy buenas ofertas.

IMG_20230917_215859.jpg

  • Nervión centro de tiendas de Sevilla

Luego de hacer las compras pasamos por el estadío de fútbol de Sevilla el Ramón Sánchez-Pizjuan hermosa la decoración del estadio se ve muy colorido con su escudo.

IMG_20230917_215916.jpg

  • Estadio de fútbol de Sevilla

Luego de acompañar a mi amiga a su casa nos quedamos hablando 5 minutos le deseo lo mejor en el evento y me voy a casa, en casa antes de ducharme preparo la comida, después de la ducha siento a comer y me preparo un entre jamón y queso empanizado, ensalada de tomate y pepino, croquetas, ketchup mayonesa y un huevo frito.

IMG_20230917_235025.jpg

  • Mi comida

Luego ya en la noche me dirijo a la habitación para dormir ya estaba alimentado y limpio listo para descansar.

De esta forma me despido Amigos que tengan un buen día saludos para todos.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Si desea saber más sobre mi logro aquí está la información gracias, saludos y bendiciones

Sort:  
 11 months ago 

Hola amigo juank94, siempre es bueno levantarnos un día tarde y desear un delicioso café y más cuando viene en compañía de alguien para conversar un rato.

El estadio del Selliva sería genial disfrutar de un partido allí, nada como un buen baño y luego a disfrutar de la cena.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
September 23, 2023

Hola amigo gracias por leer sería un gusto ver partido en ese magnífico estadío. Saludos y bendiciones

 11 months ago (edited)

Amigo @juank94, la ensalada de pepino y tomate es la mejor para el verano, y te recomiendo que la adereces con pimienta en grano molida y aceite de oliva, verás como queda de deliciosa.

por cierto que ese Necafé de la foto es el que tengo ahorita en casa, muy bueno, 100% recomendado..!

Saludos

Hola amiga claro que voy hacer tu recomendación por qué debe quedar buenísima la ensalada gracias y bendiciones para ti

This post has been upvoted through -Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @radjasalman

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola muchas gracias por cooperar bendiciones para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58