The Diary Game 13/09/2023 (Buenas imágenes con una gran importancia.)

in Steem Venezuela11 months ago

Buenas amigas y amigos de Steemit hoy les comento que mi día comienza bien temprano en el trabajo esperando por mis compañeros y en su espera me pongo a revisar en la plataforma algunas cosas para mantenerme activo. Hoy va ser un día duro con respecto al trabajo.

IMG_20230913_062922.jpg
Bien temprano en el trabajo

Hoy les quiero mostrar unas imágenes hermosas y con mucha importancia que las caracteriza. Comienzo con una mina a cielo abierto La mayor de Europa se conoce como Atalaya la misma se encuentra ubicada en Río tinto que es un pueblo de la provincia de Huelva. En está mina se extrae
Cobre.

IMG_20230913_113221.jpg
Planta de procesamiento de mineral

También les quiero mostrar una imagen de la mina donde se muestra su forma de caracol.

IMG_20230913_113316.jpg
Forma de caracol que tiene la mina

Bueno también les muestro una de las imágenes más lindas de todas y es en Punta Umbría un pueblo con una playa muy linda con una arena especial para mí es el mejor sitio de la provincia de Huelva ya casi el verano acaba pero muchas personas disfrutan hasta el último momento y yo lo veo muy bien.

IMG_20230913_150316.jpg
Playa Punta Umbría

Bueno ya de regreso en Andalucía les muero una imagen que detrás muestro una importancia como es que tiene 180,5 metros de altura y consta de 39 plantas, 8.000 puntos de luz. Más de 2.500 empleados trabajan en el edificio más alto de Andalucía, llamado la Torre de Sevilla, el Rascacielos fue diseñado por César Pelli.

IMG_20230913_181908.jpg
Torre de Sevilla

Bueno luego ya estar cerca de casa mi compañero me acerca. Ya en casa me preparo una merienda rápida y me retiro a mi cuarto a descansar porque estaba muy agotado.

IMG_20230913_194251.jpg
Mi merienda

De esta forma me despido Amigos que tengan un buen día saludos para todos.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Si desea saber más sobre mi logro aquí está la información gracias, saludos y bendiciones

Sort:  
 11 months ago 

Las minas a cielo abierto son impresionante amigo @juank94, y la provincia de Huelva es un lugar muy hermoso de por sí.

Saludos,

Hola amiga así mismo es y está minas aún más gracias por la lectura saludos y bendiciones.

This post has been upvoted through -Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @suboohi

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola muchas gracias por la colaboración bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58