The Diary Game 04/09/2023 (Piezas de respuesto para inspección )

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

Buen días amigos hoy comienza un día muy bueno ya en la mañana hace buen fresco y con el cambio de clima se siente en la calle porque la temperatura que habían antes era verdaderamente insoportable, para mí este cambio es favorable ya que me gusta mucho el frío y después de este intenso calor sería bueno que refrescara como ahora.
Bueno yo aprovecho la mañana y salgo bien temprano resolver una situación que se me presento con unos papeles para mí trabajo para ello me dirijo a conversar con una abogada para que me dé asesoramiento con respecto a este tema ya que con ello se nos abren más los caminos a dar soluciones a los problemas que puedan aparecer y que tengan que ver con su profesión por supuesto. Bueno después de la conversación con la abogada me dice de otra sita para el día 14 y me parece muy bien y me regreso a casa.

IMG_20230904_080831.jpg
De camino a verme con la abogada

Antes de llegar a casa un amigo me llama para que le eche una mano con unas piezas que le hacen falta a su auto ya que el mismo estaba bajo las imperfecciones de algunos fallos y eso le iba a traer más problema y quiso poner fin a este problema ya que también el auto ya iba a estar próximo a una prueba e inspecciones por parte de las personas del somaton ya que esta rutina se hace a una cierta cantidad de tiempo para evitar una catástrofe en las vías para la compra de las piezas nos dirigimos a una tienda llamada Surtres dónde hicimos los encargos.

IMG_20230904_192341.jpg
Tienda de piezas de autos Surtres

Bueno amigas y amigos de esta forma me despido de ustedes después de haber culminando las compras con mi amigo, en realidad no terminamos por qué faltaron algunas piezas pero mañana venimos por ellas, saludos y bendiciones para todos les deseo muy buen día.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Si desea saber más sobre mi logro aquí está la información gracias, saludos y bendiciones

Sort:  
 10 months ago 

Saludos amigo @juank94, suerte con las reparaciones dle carro de tu amigo, ojalà todo les salga bien y ya no tenga más fallas.

Hasta pronto.

Hola amiga muchas gracias bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71