You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de los Miembros de la "Comunidad Steem Venezuela" - Conociendonos Más!

in Steem Venezuela4 years ago
Hola a todos, mi usuario es @juan-cordoba, soy aficionado a la lectura, el dibujo, la fotografía, la cocina, la informática, las criptomonedas, el cine; y vivo en constante aprendizaje.

En realidad, no llegue por invitación, mi esposa en una sala de espera escucho a alguien que comentaba acerca de esta red social, y al llegar a casa me comento y yo inmediatamente investigue en Google y bueno llegue hasta aquí por mi propia cuenta, saludos desde Apure-Venezuela.

IMG-20210318-WA0052.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Has sido verificado con éxito 😊

Muchas gracias, feliz dia, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61547.52
ETH 2377.14
USDT 1.00
SBD 2.58