You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Fin de semana deportivo" #FS- Deportivo. ¿Que estas haciendo por tú salud? Recobrando Mi Salud En Casa.- #Club5050.-por @jpancho196

in Steem Venezuela3 years ago

Muchas gracias mi hermano @albenis por la motivación que les das siempre a cada uno de nosotros los Steemians.

Tranquilo mi hermano te voy a invitar a mi casa para que practiquemos los dos y si te agrada te regalo la puerta.

Si @albenis uno tiene que ser constante para no perder la rutina.

Que El Señor Te Siga Bendiciendo.

Sort:  
 3 years ago 

@jpancho196, hermano por favor coloca la etiqueta #fs-deportivo eso esta entre las reglas.

Gracias mi hermano ya esta corregido.

Dios te Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35