Concurso "Fin de semana deportivo" #FS- Deportivo. ¿Que estas haciendo por tú salud? Recobrando Mi Salud En Casa.- #Club5050.-por @jpancho196

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas noche mi querido y apreciado Steemians hoy quiero desearle un venturoso fin de semana.

Recobrando Mi Salud En Casa.

image.png

Señores hoy le voy a publicar mi fin de semana deportivo, pero está semana no pude ir al parque Ruiz Pineda porque resulta que como reinagure mi bodega estuve estos días muy ocupado pero cuando cerraba a eso de 1 a 4:00 reposaba cómo alrededor de una hora y luego me ponía hacer mis ejercicios hacer un calentamiento primeramente, luego empezar con la máquina de hacer abdominales, con las pesas de dos kilos cada una, también flexiones de pecho y otros más para no perder la costumbre o racha que llevo y lo que no quiero es recuperar los kilos perdidos y seguir muy activo si uno se descuida lo agarra la decidía y empieza el organismo a desmayar y uno pierde mucha salud.


image.png

image.png

Calentamiento con un trote estacionario

image.png

image.png

Siguiendo con el calentamiento con un trote en la escaleras

image.png

image.png

En la maquina Ab Circle para hacer abdominales

image.png

image.png

Después del calentamiento con unos ejercicios libre.

image.png

image.png

Con las pesas haciendo combinaciones navales

Las fotos fueron tomadas con mi celular: Samsung Galaxy J2 prime y con el celular de mi hija @dexsyluz Samsung A12.

Pero uno estando siempre pendiente de no desmayar nuestra salud siempre sera primordial.

Señores les voy a dar un dato manténgase ejercitando y ustedes mismo se darán cuenta que ni el covid-19 se le acerca.

Sort:  

Hola amigo qué bien que aunque no haya podido salir de casa encontró una forma de hacer sus ejercicios allí dentro, lo importante es tener las ganas de practicar actividades físicas que ayuden con nuestro bienestar físico y emocional.
Saludos.

Así mismo es amiga @sonibermora hay que estar siempre activo.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo jpancho196 saludos, no importa si no pudo asistir al parque lo importante es que tener las ganas de ejercitarse y con esto estar activo y cuídar su salud.

Feliz domingo.

@diusma16 claro uno tiene que mantenerse en constante ejercicios para no perder el orden y la constancia.

La salud es primordial.

Dios te Bendiga.

Loading...
 2 years ago 

@jpancho196, buena actitud realizando tus ejercicios en casa para no perder el ritmo y la motivación que tienes.

Estas fuertes amigo hacer esas dominadas en la puerta no es fácil yo las hago en la ventana por no tener otro sitio donde hacerla esa puerta donde la haces seria lo ideal para mí.

Muy buena adaptación de tu rutuna de ejercicios hisiste para no perder la forma el que quiere puede te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Muchas gracias mi hermano @albenis por la motivación que les das siempre a cada uno de nosotros los Steemians.

Tranquilo mi hermano te voy a invitar a mi casa para que practiquemos los dos y si te agrada te regalo la puerta.

Si @albenis uno tiene que ser constante para no perder la rutina.

Que El Señor Te Siga Bendiciendo.

 2 years ago 

@jpancho196, hermano por favor coloca la etiqueta #fs-deportivo eso esta entre las reglas.

Gracias mi hermano ya esta corregido.

Dios te Bendiga.

 2 years ago 

Felicidades por la motivación hermano @jpancho196

Aprecio mucho ver su post amigo, porque estas haciendo algo que tu cuerpo necesita, la constancia trae buenos resultados, usted mismo lo dijo no podemos caer en la decidía y descuidarse, añada a sus rutinas un complemento vitamínico para fortalecer los minerales y nutrientes que el hace ya nos esta quitando, Felicidades estimado.

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela Discord josemen#9810

Claro que si mi hermano @josemen yo también me tomo mi complemento vitaminado que me recomendaron es de Colombia.

Te voy a mandar una foto para ver si son buenas como las tuya:

image.png

Muy hermoso amigo la ejercitación en el deporte, el trote en la escalera bendiciones

Así es amigo @miguelito80 eso es para endurecer y fortalecer las piernas.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54