Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM / por @jpancho196 / [500 STEEM A REPARTIR] / #club5050.-20/12/2021.-

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Regalo de Navidad.

Mis amigos de Steemit espero que reciban un gran cordial saludo y mucha felicidad en estos días de la Navidad.


image.png
Imagen tomada del concurso

Señores les participó que recorrí varios comercio donde se expende juguete porque de verdad le digo que me acordé el día de hoy estaba revisando y vi a mi gran amiga @Saracampero para ella es un especial y gran saludo por este concurso tan maravilloso, claro pone uno correr pero igualito uno siempre con la ayuda del señor Jesucristo logra sacar tiempo para visitar esos comercios dónde encontré varios juguetes esto que voy a mostrar son de cosméticos Génesis que encontré unos mas o menos acorde al precio de los 50 Steem y aquí se los muestro tres nada mas porque los demás se pasaban mucho.


image.png
Esta es muy bella trae varios accesorios pero es a 28$ las coloque de mayor costo a menor


image.png
Esta es de menor costo de 19$ baby doll sen


image.png
Esta es de menor costo 15,06$ Baellar todas esta son de génesis


Tengo que seleccionar uno muy bueno porque es para mi sobrina de 4 años pero ella me dice papá, y ayer me preguntó cuándo es que viene San Nicolás yo le dije al 24 día de la navidad y papá José tú le hablaste de mi regalo, Claro mi niña eso viene para el 24 me dijo quiero una muñeca de Rapunzel o la de hielo Frozen y también quiero un monopolio o juegos didácticos con todo, yo le tome una foto a los juguetes y le pregunté más o menos cuáles ella quería y me señaló unos ahí porque usted saben que uno tiene que comprar más o menos acorde a los 50 Steem que son más o menos como $20 un aproximado y selecciones estos que le voy a mostrar de Traki porque de génesis salí directo para centro comercial Traki y ahí estaba el 25% de descuento.



image.png
Esta se llama cry baby pero es a 22$

image.png
Este juego es muy bueno y es 20$


image.png
Esta muñeca es la princesa de frozen y el costo se de 18$


señores si logro salir sorteado y a ella le gusta el mas cariñoso que voy hacer tendré que sacar de mi bolsillo porque ustedes saben que la alegría de la casa son los niños y que es lo que uno no hace porque se sientan bien.

Mis amigos esta mi publicación en el Regalo De Navidad y deseándole suerte a cada uno de los participantes todos en general y muchas bendiciones.

Todas las fotos la tome con mi celular Samsung Galaxy J2 prime.

Mis invitados son :
@desireepadrino.
@dexsyluz.
@luis.lucia.

Sort:  
 3 years ago 

Conseguiste buenas opciones amigo. Ëxito

 3 years ago 

Hola amigo las muñeca estan bellas pero algunas se pasan del presupuesto.Muchas gracias por visitar mi post.Te invito a visitar mi post por si no lo haz visitado https://steemit.com/hive-193637/@lirvic/concurso-regalo-de-navidad-con-50-steem-or-por-lirvic-or-500-steem-a-repartir

si amiga yo dije que habían unas que el costo era mas alto.

Muchas gracias.

 3 years ago 

@jpancho196, asi es amigo los niños son la alegría de los hogares un amigo me dijo un día que una casa sin niños es como un jardín sin flores.

Ay una gran variedad de juguetes en el mercado para todos gustos y de todos los precios seguro tu sobrina tendra un hermoso regalo para su felicidad y la tuya.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Hola amigo están muy lindo los juguetes para la niña, me gusta mucho la de Frozen y además entra dentro el presupuesto.

Estamos de acuerdo los tres tu, ella y yo.

Le mostré la foto y ella me dijo esta es.

Suerte y muchas bendiciones.

Así es mi amigo y apreciado Stemian @albenis y esa niña es muy sabia.

Con el favor de Dios que nos ayuda siempre con sus bendiciones.

Igualmente para ti que tengas una feliz noche y muchas suerte.

 3 years ago 

Hola amigo así es con los 50 steem podemos comprar juguetes accesible para nuestros hijos bendiciones y éxitos 😇

Hola amigo que buenas opciones conseguiste en tu Ciudad!! Aunque con los mismos precios de acá, osea un poco elevados, en el traki de mi ciudad ahorita hay descuentos en juguetes jeje. Espero que puedas hacer feliz a tu sobrina, mucha suerte! y Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #84

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20