You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Fin de semana deportivo" #FS- Deportivo. ¿Que estas haciendo por tú salud? Recobrando Mi Salud En Casa.- #Club5050.-por @jpancho196

in Steem Venezuela2 years ago

Felicidades por la motivación hermano @jpancho196

Aprecio mucho ver su post amigo, porque estas haciendo algo que tu cuerpo necesita, la constancia trae buenos resultados, usted mismo lo dijo no podemos caer en la decidía y descuidarse, añada a sus rutinas un complemento vitamínico para fortalecer los minerales y nutrientes que el hace ya nos esta quitando, Felicidades estimado.

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela Discord josemen#9810

Sort:  

Claro que si mi hermano @josemen yo también me tomo mi complemento vitaminado que me recomendaron es de Colombia.

Te voy a mandar una foto para ver si son buenas como las tuya:

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26