The Diary Game Season 3/ Llegó mi cumpleaños /03/12/2022

in Steem Venezuela2 years ago
Hola queridos amigos espero que estén pasando de forma excelente esta maravillosa semana, estuve un poco perdido por culpa del internet pero gracias a Dios ya todo está solventado.

photo_2022-12-07_00-29-10.jpg

Uno más gracia a mi Dios

El 3 de diciembre cumplí uno más para la cuenta, gracias a esas personas que me escribieron al interno de telegram, fue un lindo gesto de su parte.

Mi día empezó desde muy temprano, realmente no me esperaba nada solo un torta en familia, sin embargo, mi esposa me sorprendió con un lindo gesto que lo denominé el Desayuno de los campeones.

photo_2022-12-07_00-38-54.jpg

Desayuno de campeones

Luego de comer me fuí al baño a realizar mi aseo personal, al terminar de vestirme mi esposa me hizo un masaje de cuerpo entero para que estuviera todo el día relajado, me senté a ver el partido de las 11am esperando el de Argentina.

Cuando agarré mi teléfono muchas personas entre familiares, amigos y colegas me felicitaron por mi cumpleaños, empecé a responder uno a uno y en eso entró una video llamada de mi hermana (fue operada hace poco de tiroides) estuvimos hablando un rato largo preguntando como iba la recuperación y gracias a Dios todo marcha excelente.

Luego de hablar con mi hermana un rato me acerqué a la cocina para ver en que ayudaba a mi esposa ya que ella me estaba preparando la torta y se los juro queridos amigos no le quería dar a nadie hahaha una torta tres leche con fresa y melocotón Diooos que delicia, mi esposa me corrió porque se me estaban pegando las fresas de las manos y los melocotones hahaha.

photo_2022-12-07_00-41-30.jpg

Hermosa torta de tres leche realizada por mi esposa

Mi esposa me hizo un almuerzo realmente maravilloso, brindamos por la vida, por nuestra unión y por mi cumpleaños, en eso empezó el partido de Argentina y mi primo me envió un mensaje que había hablado con Messi que el iba a meter un goool por mi cumpleaños que ese era mi regalo hahaha

fgfgfgfgf.png

Delicioso almuerzo creada en Fuente

Mientras disfrutábamos de la comida y el partido por obra de Dios Messi anotó el gool haha una locura como la vida nos sorprende con este tipo de cosas al terminar de almorzar nos acostamos un rato para reposar.

A eso de las 6pm llegaron mis primos con hielo, bebidas que alegran, soda y variedades de pasapalos y cuando pensé que íbamos a empezar la pachanga, mi madre me hace una video llamada que suba a la casa que me tiene un regalo, cuando le iba a decir a mi esposa para subir ya ella estaba lista, osea todo estaba planeado hahaha.

Al llegar a la casa de mis padres ellos me tenían una cena preparada, una linda pizza echa en casa, ellos saben que me encanta el pimentón y por eso le echaron como para que no pidiera más, fue un lindo gesto de mis viejos y estoy agradecidos por estos momentos tan maravillosos.

photo_2022-12-07_00-43-20.jpg

Cenando pizza en casa de mis padres

Al terminar de cenar nos fuimos para mi casa y empezó la pachanga, bailamos, jugamos dominó, truco entre otras cosas, como mi madre tenía que trabajar al día siguiente cantamos cumpleaños para que ella se fuera a la casa.

Nos quedamos los que nos íbamos a quedar, como a las 3am empezamos a jugar 21 a trago de ron, más de uno se fue sabroso a su casa pero lo importante es que la pasé genial, como me gusta estar rodeado de mi familia para seguir creando momentos únicos que luego recordaremos con mucho amor.

photo_2022-12-07_00-30-39.jpg

Si pierdes te tomas un palito de ron

Al llegar las 5am todos empezaron a irse, limpiamos un poco el porche de la casa y nos fuimos a acostar, menos mal que yo tomé whisky y a las 9am estaba en la calle comprando para hacer sopa, no conseguí todos los ingredientes pero la costilla que compré estaba realmente buena, ese domingo lo pasamos viendo películas y comiendo helados.

photo_2022-12-07_00-30-46.jpg

Finalizando la pachanga

Sin duda agradezco a Dios por todos estos momentos, tenia esta asignatura pendiente pero el día lunes empezó el problema del internet en mi casa pero ya todo fue solucionado el día de hoy.

Gracias por leerme queridos amigos y espero que sigan apoyando mi contenido y que Dios nos bendiga a todos.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi Redmi Note 8

Sort:  
 2 years ago 

Me alegra que hayas podido disfrutar de un excelente dia en compañia de tus seres queridos y con una buena pizza hecha en casa

Que bendito probelma con la señal de internet que a veces se pone intermitente, espero eso se solucione pronto

Saludos y bendiciones

 2 years ago (edited)

Si querida amiga pero ya se solucionó el inconveniente, gracias por leerme y siempre compartir con nuestros seres querido será algo lindo.

 2 years ago 

Guao, pasaste un gran día, en realidad es una de esas celebraciones que se disfrutan: en compañía de tus seres amados, buena comida, sana diversión y ¡hasta el otro día! Una buena sopa siempre cae bien a los que amanecen, jajaja.

Tu esposa se votó con todos los detalles, la torta se ve espectacular y el desayuno sí que era EL DESAYUNO.

Saludos, que Dios te siga colmando de dicha y amor.

 2 years ago 

Amigo @jotatrading, felicitaciones por cumplir un año más de vida y por tener a esa gran mujer qué te ama.

Se botó con ese delicioso desayuno que te dio, se veía delicioso.

Eres afortunado recibiste una gran cantidad de mensajed y de llamadas de tus familiares y seres queridos, eso seguro causa alegría.

Yo cumpli años el 15 de noviembre y te confieso ni un mensaje siquiera de mis hijos jaja. Así es la vida.

Gracias a Dios pasarte un día espectacular disfrutando con tu familiares buena comida buenos tragos y un hermoso compartir.

Tienes buena resistencia al alcohol, tomaron una buena cantidad de licor y a las 9 de la mañana ya estabas en la calle más de uno pasa de largo si acaso se levantará en la tarde.

Me despido deseando tengas excelente día.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 07, 2022


Nunca es tarde hermano, feliz cumpeaños!!! y gracias por tu comentario, SIIII DIos me premió con una excelente mujer que me quiere, me apoya y me respeta.

Porque tomé whisky porque si hubiese tomado otra bebida tomadia tuviera el ratón jajaja gracias por comentar hermano.

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo queridos amigos.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola amigo feliz cumpleaños tarde pero seguro jejejeje.
Deseo que este nuevo año de vida que Dios te regala venga cargado de mucha vida y salud.
Un abrazo bendiciones.

Gracias estimada, Amén que así sea lluvia de bendiciones para todos.

Gracias por leerme

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you very much

 2 years ago 

hola amigo, feliz cumpleaños,
que Dios te llene de vida y salud.
saludos y bendiciones para ti.

Hola querida amiga, gracias por sus buenos deseos bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43