You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Season 3/ Llegó mi cumpleaños /03/12/2022

in Steem Venezuela2 years ago

Amigo @jotatrading, felicitaciones por cumplir un año más de vida y por tener a esa gran mujer qué te ama.

Se botó con ese delicioso desayuno que te dio, se veía delicioso.

Eres afortunado recibiste una gran cantidad de mensajed y de llamadas de tus familiares y seres queridos, eso seguro causa alegría.

Yo cumpli años el 15 de noviembre y te confieso ni un mensaje siquiera de mis hijos jaja. Así es la vida.

Gracias a Dios pasarte un día espectacular disfrutando con tu familiares buena comida buenos tragos y un hermoso compartir.

Tienes buena resistencia al alcohol, tomaron una buena cantidad de licor y a las 9 de la mañana ya estabas en la calle más de uno pasa de largo si acaso se levantará en la tarde.

Me despido deseando tengas excelente día.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 07, 2022


Sort:  

Nunca es tarde hermano, feliz cumpeaños!!! y gracias por tu comentario, SIIII DIos me premió con una excelente mujer que me quiere, me apoya y me respeta.

Porque tomé whisky porque si hubiese tomado otra bebida tomadia tuviera el ratón jajaja gracias por comentar hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46