Concurso fotográfico/Un objeto de tu cocina / Semana #04

in Steem Venezuelalast year (edited)

IMG_20230803_083907_312.jpg
Imagen de @|joslud.

Greca y Colador de Café

Concurso fotográfico/Un objeto de tu cocina/ Semana #04 by @evagavilan

bannepeq.png

Un cordial saludos apreciados amigos de esta Comunidad Steem Venezuela, me uno a este concurso destinado al arte fotográfico, en esta semana 04 dedicada a objetos de la cocina.

Sinceramente no me fue difícil decidir cuál iba a ser el objeto central de mi composición. Es una greca de viaje que me regaló una apreciada amiga hace ya unos años. Como soy un adicto al café fuerte, esta greca me acompaña a todas partes que voy.

Lo que más me gusta de esta imagen, es que por su diseño, la greca parece estar flotando sobre la llama del quemador mientras dentro prepara el delicioso elixir que me reanima cada mañana. Al fondo aparece el suplente un colador y unas tazas que utilicé para contrastar con sus colores.

La composición de la foto me resultó un tanto difícil debido a la iluminación, que reconozco no supe controlar. La cocina de la casa donde vivo es lago oscura y me ayude con un aro de luz que produjo muchos reflejos en las cerámica de la pared. Al final la edité recortando los bordes donde aparecían los reflejos de la lámpara.

bannepeq.png


bannerggg.png

Invito a participar

Fuentes

bannepeq.png

Original production by @joslud -- #wox-joslud

I'll wait for you in the next publication.

bannerggg.png

Sort:  

This type of kettles make very nice, fresh coffee.

Thanks.
Coffe is my adicttion. 🤭

Muy interesante el objeto que fotografiaste amigo aunque te costó trabajo por la iluminación realmente te comprendo pues mi cocina también es alargada y oscura y es algo difícil tomar la fotografía para que salga la llama tan intacta como la que capturaste te felicito por tu imagen y tuviste una buena elección ya que a muchos nos encanta el café.

Me retiro porque tu publicación me animó a tomar una tacita de café.😋

Éxito en el concurso.

Saludos @dt720
Me alegra que la foto te animara a tomarte tu cafecito...
Aprecio tu valoración de la imagen.

Gracias por pasar y comentar

 last year 

Saludos amigo joslud, de verdad que parece que ésta flotando, ese regalo de parte de tu amiga es bonito y un buen detalle. La foto quedó bien tomado con tu celular, gracias por tu invitación compañero, le deseo éxitos y muchas bendiciones.

Felíz noche!

 last year 

Hola @joslud, no encontraba tu participación y es que la hiciste en otra comunidad. Todavía estás a tiempo de participar te esperamos con una fotografía diferente y un nuevo Post en #VenezolanosSteem. Serás bienvenido.

Hola @evagavilan

Ufff... No revisé bien la comunidad. Ok déjame sacar tiempo. Sino continuo participando en la 5ta semana

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45