Steemit Engagement Challenge : MI DECLARACIÓN DE AMOR NO CONVENCIONAL. "Para Mi Traje de Spiderman 🕸️". Por @joshdavid.

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_1658795426365.png

🤓 Hola, hola, saludos a todos los amigos Steemians y lectores de #steemvenezuela.

Es un gusto para mí publicar en esta comunidad, en esta oportunidad vengo a participar en el desafío que nos proponen en el Steemit Engagement Challenge s3-w2, donde debemos hacer una Declaración de Amor no Convencional, yo se la dedicaré a algo que a estado conmigo desde durante 8 años y que lo amo con locura, "Mi Traje de Spiderman" 😂😂😂 algo loco, ¿Verdad?, pero muy emocionante.

Anímense y declaren su amor a las cosas que realmente los hacen felices @geoscary21 @nellita66 y @lanegra2804 aquí les dejo el enlace del Concurso


💙 CARTA A MI TRAJE DE SPIDERMAN 🕸️

Querido Traje de Spiderman, hoy con todo mi cariño, te escribo esta carta para expresarte el amor que siento por ti, llegaste a mi vida cuando apenas tenía tres años y te adueñaste de mi corazón y de todo mi tiempo, me hiciste sentir el niño más feliz del mundo.

FB_IMG_16587807105333387.jpgFuente El día que me compraron Mi Traje de Spiderman año 2014,

Apenas me despertaba, eras lo primero que buscaba para vestirme, estuviste conmigo, en carnavales, semana santa, navidad, íbamos al mercado, al preescolar, donde yo ibas tu ibas también, eran muchas horas y muchos dias

Cuando estabas conmigo me hacías sentir fuerte, musculoso, poderoso y capaz de hacer lo imposible, trepabamos por las rejas, nos subíamos en las sillas, muchas veces me servias de pijama, siempre estábamos juntos en las buenas y en las malas, te adoro mi traje querido, aunque ya me estas quedando apretado, siento que es porque me quieres mas.

IMG_20220725_162035.jpg Descansando con mi traje de Spiderman Foto de @joshdavid tomada de mi álbum personal y editadas con TexArt en Anzoátegui - Venezuela

Compartiste conmigo todas mis aventuras, has crecido a mi lado durante estos ocho años, nunca olvidaré los momentos de lucha y heroísmo que vivimos juntos en cada combate contra nuestros enemigos imaginarios y las veces que perdíamos y salíamos heridos.

IMG_20220725_162154.jpg Luchando contra los enemigos. Foto de @joshdavid tomada de mi álbum familiar y editadas con TexArt en Anzoátegui - Venezuela

Aunque ya estas un poquito desgastado y con las rodilla agujereadas de las heridas de guerras, tienes el mismo poder, sigues siendo importante para mi, te prometo que te voy a cuidar en un lugar especial , seguirás siendo mi traje preferido y continuaras siendo parte de mi, hasta que llegue el momento de heredarte cuando tenga a mi hijo, para que junto a él sigas viviendo muchas aventuras más

Te extrañare y mucho pero seguiré feliz de que sigas en acción, haciendolo reír y disfrutando con el y quizás también conmigo.

Marcaste mi corazón en gran manera, siéntete orgulloso porque cumpliste tu trabajo que fue verme feliz.

Te voy a querer por siempre, mi traje de spiderman que me daba superpoderes.

IMG_1658798808646.pngPosando con mi traje de Spiderman año 2022. Foto de @joshdavid tomada con el teléfono Honor 7s y editadas con TexArt en Anzoátegui - Venezuela


Esta fue mi participación, espero les haya gustado.

Soy @joshdavid, si quieres conocer mas de mi visita mi Presentación

Algunas fotos fueron tomadas de mi álbum personal y otras tomadas Teléfono de mi mamá Honor 7s y editadas con TexArt

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Gracias por su apoyo, feliz dia

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por recibir mi post en esta gran comunidad y por la invitación a crecer con ustedes, ya estaré más seguido por aquí para crecer todos juntos

 2 years ago 

Hola amigo joshdavid, que niñes tan feliz amigo al recibir su traje del hombre araña me imagino la alegría que usted sentía al ver todas las mañanas su traje, este personaje revolucionó a muchos niños y aún lo sigue haciendo por sus peculiares películas que son muy buenas.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
July 26, 2022

Si me sentía muy feliz me lo ponía todos los días, cuando mi mamá lo lavaba me lo ponía mojado 😂😂😂de verdad me encantaba, gracias por validar mi post

 2 years ago 

Hola amiguito, que bueno que cuentas con tu traje de superpoderes 💪 y me alegra que hayas disfrutado junto a el excelentes momento de aventuras y diversión.

Será muy lindo que guardes este traje para las futuras generaciones, así ellos también tendrán la oportunidad de tener estás hermosas experiencias.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

Gracias por leer mi post, en verdad mi traje es especial ya no me queda pero igual me lo pongo pra jugar, son muchos años los que hemos estado juntos saludos

Hola @joshdavid, que lindo conservar un traje tan especial y que lo quieras tanto, para declar le tu amor 💘

Te acompañado por largo tiempo, como es fuerte lo puede hacer.

Te deseo mucho éxito. Feliz día.

 2 years ago 

En las buenas y en las malas Spiderman yupi me encanta este personaje y su color llamativo, quien se la pasara de salto en salto jaaaa espero que lo conserves para tu hijo siiiii.

Este concurso me gusta mucho saca ese niño a todos!

Gracias por la invitación.

Saludos.

Ese es mi superhéroe favorito de verdad que marcó mi infancia, todavía lo uso jajaja ya me queda pequeño pero igual me lo pongo para jugar gracias por leer mi post

 2 years ago 

Saludos amiguito..
No me extraño para nada que estuviera algo desgastado tu valioso traje del hombre araña pero es que tuviste muchos días de lucha y volando con tu super poder aragnido por cualquier con tal de atrapar al villano 😂.
Que bonito recuerdos que siempre durarán en tu mente, esperando que algún día se los puedas hacer llegar a tu hijo.
Excelente historia 👍

Si fueron muchas batallas, muchos villanos imaginarios, pero todavía le quedan poderes para seguir peleando contra los malos, gracias por visitar mi post

 2 years ago 

👍 para mí fue un gran placer disfrutar de tu disfraz y tus aventuras..

Gracias 👍

Hola amigo es un buen traje y lo bueno es que te ha gustado a ti y te identificas con el.

Si ese es mi traje favorito, me encanta todavía pero ya no me queda 😔gracias por visitar mi post, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78