SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

IMG_1688572985931.png Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓 Saludos amigos de esta grandiosa comunidad, deseo que todos estén bien

Ya estamos en la quinta semana décima temporada temporada de este Challenge y no podía dejar de participar en este desafío que nos traen.

Es un tema muy interesante, porque nos permite hablar de ese sitio donde siempre queremos estar y nos sentimos cómodos.

Mi Lugar Favorito antes de comenzar me gustaría invitar a @simonwigwe @irawandedy y @metti a que participen en este bonito concurso.

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

Realmente tengo dos lugares favoritos.

Mi Lugar Favorito es mi casa, aunque falten muchas cosas, en casa me siento feliz, tengo todo lo que necesito mi familia y felicidad.

Pero hoy quiero hablarles de otro lugar donde he pasado seis años de mi vida, he vivido y aprendido muchas cosas buenas y otras no tanto, he conocido a los mejores amigos y ese lugar es mi escuela.

Allí voy cinco días a la semana, paso mediodía compartiendo aprendizajes y enseñanzas, corro, rio, juego, estudio y me divierto mucho.

Es muy agradable estar ahí, es muy fresco, tiene un patio grande, todo está cercado podemos jugar y correr libremente.

¿Qué lo hace tan especial?

Exponiendo en el acto cívico por @joshdavid Anzoátegui Venezuela

Hay muchos niños con quien jugar ya somos como hermanos hemos crecido juntos , en mi casa soy yo solo.

Con mi amiga en el colegio por @joshdavid Anzoátegui Venezuela

Todos los profesores me conocen y me tratan muy bien, he sido muy destacado en mis estudios y he participado en muchos eventos, conocen también mi dibujos y le gustan mucho

¿Qué haces en tu lugar favorito?

Lo principal es estudiar, pero en los ratos libres jugamos, hablamos, echamos bromas entre todos.

Monólogo Pedro Camejo por @joshdavid Anzoátegui Venezuela

Estoy en el grupo de cultura, siempre hago monólogos, exposiciones, voy a otros colegios a representar al mio, me gusta mucho estar en mi colegio.

Ya casi tengo que irme voy a salir de 6to grado y debo ir a un liceo me da nostalgia, pero me voy feliz de haberla pasado muy bien y me llevo buenos recuerdos.

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Recuerdo cuando entre a primer grado, el salón que me toco para estudiar no estaba muy bonito, además hacia mucho calor, porque no tenía aire acondicionado.

Entonces un día había mucha gente y habían unos actos culturales, llegaron unas personas y todos los aplaudieron, cuando los presentaron resulta que era el alcalde.

Yo sabía que el alcalde era quien ayudaba a los colegio, así que me fui metiendo entre la gente y llegue hasta donde estaba el y le dije :

Sr. Alcalde lo invito para que vea mi salón, esta muy sucio y hace mucho calor,

Todos me quedaron mirando.

Y el dijo bueno vamos a ver el salón de mi amiguito y cuando llego dijo.

de verdad que hace calor, a este salón le vamos a donar un aire acondicionado y una pintura para que lo pongan muy bonito.

DSC_1923.JPG

con el alcalde por @joshdavid Anzoátegui Venezuela

Todos me aplaudieron y bueno desde ese momento he sido la voz para muchas otras cosas, las maestras me felicitaron y después mi salón quedó muy bonito.

Hasta aquí mi participación, espero les haya gustado.

Soy

@joshdavid 🤓

Gracias por visitarme

Hasta la proxima

Sort:  
 last year 

Coincidimos en nuestro en uno de tus lugares favoritos, ya que mi lugar favorito también es mi casita, porque ahí me siento segura y muy feliz.

Pero sin duda tu colegio es también tu lugar favorito, donde además de aprender, podías compartir con amigos y tus maestras.

Me imagino a todos sorprendidos y a la vez feliz por llegar hasta el alcalde y pedir que ayudara a poner tu salón bonito, y excelente que lograste que el alcalde hasta donara un aire acondicionado 🥳.

 last year 

Mi casa es mi lugar favorito también, no hay un sitio más cómodo y seguro, mi colegio me encanta también, solo hacia falta ese aire 😂😂😂

 last year 

Woow amiguito, que valiente eres, lograste llegar a hasta el alcalde y sin pena lograste conseguir un beneficio para tus amigos y para los futuros estudiante.

Que bueno que e lugar donde aprendes sea tu lugar favorito, que te desenvuelves en los actos de teatro y sobre todo que disfrutes a tus amigos al máximo, porque aunque este solo en casita, al menos también sabes disfrutar de el.

Te Felicito!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1.5/2
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
8.5
Verification date:
July, 05, 2023
 last year 

Hola, casi nunca nada me da pena, el salón quedó muy bonito y fresco, gracias por verificar mi post

 last year 

Hola hijito que bonito que tu escuela sea uno de tus lugares favoritos, también es el mío 🤭 seguro que en el liceo dónde estarás ahora será tan divertido como estos 6 últimos años, que bueno que le dijiste al alcalde eres muy pilas 🤣🤣🤣 gracias a eso ya no tuviste más calor muy bien 👏👏. Te deseo bien hijito que Dios te bendiga saludos

 last year 

Si, ojala que el liceo también sea bueno y que me guste mucho, bueno dicen que siempre he sido muy pilas, lo que si es que no me da pena hablar.

Gracias por visitar mi post

 last year 

El colegio es un gran hogar amigo donde pasamos muchas horas y más por qué de allí comenzamos a dar nuestros primeros pasos en nuestros estudios con muchos aprendizajes y conocimiento un lugar único que es nuestra segunda casa.

Felicidades por ser un excelente estudian y ser uno de los integrantes de cultura dónde representas a tu colegio en cualquier evento fuera.

Ya dentro de poco vas a otra etapa donde debes seguir.siendo un excelente estudiante.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Este colegio me gusta mucho, quiero que el liceo también sea así, que pueda sentirme a gusto.

Gracias por visitar mi post

 last year 

Hola amiguito!

Nuestro lugar favorito siempre va ser nuestro hogar, pero a tu edad otro lugar que se vuelve favorito es el colegio donde estudiamos allí pasamos gran parte de nuestro día y compartimos y aprendemos muchísimo, disfruta de esa etapa que es la mejor.

Que bueno lo que lograste con el alcalde ahora van a tener un salón con aire acondicionado.

Éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74