SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe.

in Steem Venezuelalast year

IMG_1687464644157.png Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Este es un post muy especial. Es una buena oportunidad que nos trae la comunidad para honrar a esos padres que se vuelven héroes para cuidar y proteger a sus hijos.

Hoy estoy feliz y quiero hablarles de una persona muy especial para mi, el es un gran hombre, el me cuida, se preocupa y se ocupa de mi, es una persona muy importante en mi vida.

El es mi papá, su nombre es Oswaldo, es mi amigo de juegos y aventuras, también es mi hermano mayor para darme consejos y mi cómplice en algunas travesuras.

DSC_0979.JPG Mi compañero de Juegos por @joshdavid

Yo lo admiro mucho porque el siempre está dispuesto a todo, cuando las cosas se ponen difíciles el no se rinde, el busca una forma de resolver los problemas para que a mi no me falte nada.

IMG_20211225_005018.jpg Siempre junto a mi papá, por @joshdavid

Su tiempo es muy ocupado, pero para mi siempre está, aunque este trabajando, se las ingenia pero a la hora que salgo del colegio ya esta esperándome.

Si me enfermo, el es mi enfermero, si me porto mal, me regaña, si me pongo en riesgo se enfurece, porque puede pasarme algo, después me abraza y me dice, tienes que tener cuidado para que no te pase nada.

DSC01187.JPG Mi papá cuidándome, por @joshdavid

Tengo mucho que agradecerte papá, me has enseñado muchas cosas, junto a ti aprendí a caminar, a reconocer quien es mi amigo y quien no lo es.

Que todo no es felicidad que hay días buenos pero que también hay nubes grises, que lo más importante es que detrás de las nubes grises hay un gran cielo azul que siempre debemos buscar y luchar hasta encontrarlo.

IMG_20230622_183816.jpg Saliendo con mi papá, por @joshdavid

He aprendido tanto de ti papá, eres el mejor en todo el mundo, por lo menos para mi, solo quiero darte las gracias y decirte con todo mi corazón.

IMG_20230622_132048.jpg Te amo super papá 💖 por @joshdavid

Hasta aquí me participación.

Gracias por visitarme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas de el álbum familiar de mi mamá, algunas fueron editadas con Photo Collage en Anzoátegui Venezuela.

Invito a @metti @venturabogarin @irawandedy a que participen en este desafio
Sort:  
 last year 

Que hermosas palabras dedicas a tu super héroe.

Me alegra que tu padre esté siempre a tu lado brindandote apoyo y protección y lo mas lindo es que lo valores y lo honrres.

Me encantó esa tarjeta que le hiciste a tu padre, debe estar super orgulloso del hijo que está formando, con bonitos sentimientos y valores 🤗.

 last year 

Mi papá es mi super héroe, esa pancarta se la hice un día del padre, cuando yo era un niño tenía 9 años, ael le encantó mucho.

Gracias por visitar mi post.

Saludos.

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Que grande es Dios al darte la oportunidad de tener un padre tan maravilloso como él. Sin duda, una gran bendición para los dos porque, él también es afortunado por tener un hijo como tu.

Este homenaje que le hiciste a tu papá es muy hermoso... Espero se lo hayas leído amigo porque, estoy segura que de esta manera, él confirmará que tiene el mejor hijo del mundo.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Mi papá es mi super héroe, yo siempre le digo, el cree que yo soy su bebé todavía, no se lo enseñe, pero le voy a pasar el link a su WhatsApp, para que sea una sorpresa cuando lo lea.

Gracias por visitarme.

Saludos

Que hermosa tu participacion, la relacion con tu padre me recuerda a la mia con mi papá.

Disfruta mucho cada momento que vivan juntos, que cuando estes grandes seran recuerdos hermosos.

 last year 

Gracias por tus bonitas palabras, gracias por visitar mi post

 last year 

Hola amigo un gran súper papá para ti tu compañero de tantas aventuras y travesuras dios te puso en el camino de tu papá para alegrar su vida, cuando somos padres debemos dedicar parte de nuestro tiempo en ustedes para darles buenos consejos, educarlos y guiarlos por el buen camino.

Siempre presente desde tu nacimiento y guiarte en tus primeros pasos estar allí para tomar tu mano mientras caminas.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Mi papá es mi gran super héroe, yo creo que Dios supo escoger y darme el mejor.

Gracias por visitarme.

Saludos

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo amigos

 last year 

Hola @joshdavid

Tienes un padre muy especial que te acompaña, te cuida, te busca en la escuela y también pasa tiempo contigo, te ha enseñado muchas cosas importantes para la vida. Que bien que tengas a tu papá como tu heroe, el dibujo que hiciste es muy bonito, te felicito.

Gracias por participar en el concurso. Saludos y bendiciones,

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 22, 2023

 last year 

Mi papá es mi super héroe, lo quiero mucho y el a mi,.
Ese dibujo se lo hice cuando yo era un niño tenía 9 años a él le encantó.

Gracias por verificar mi post.

Hola Joshdavid!

Tu papá debe sentir un orgullo enorme así ti, expresaste tu amor y admiración por él de una manera muy linda y tierna.

Y es cierto, no siempre tenemos días buenos pero sin duda a pesar de ello tu padre siempre estará allí para ti, para guiarte y ayudarte a ponerle color a esos días grises...

Éxito y bendiciones 🙏✨

 last year 

Mi papá es mi gran héroe, es mi ejemplo y mi consentidor, todo su amor es para mi, porque soy su único hijo.

Gracias por visitar mi post.

 last year 

Hola amiguito 👋

Que lindas palabras le dedicas a tu papá. Sin duda lo amas con todo tu corazón. El a Sido tu enfermero, tu compañero d le aventuras como suelen ser los súper papás, debes hacerle caso a todo lo que te dice tu papi el siempre querrá lo mejor para ti.

Éxitos en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61