SEC-S10W2 - Historias Felices.

in Steem Venezuelalast year

IMG_1686676808801.png Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓 Saludos a todos los amigos de esta gran comunidad Steemvenezuela, deseo que todos estén bien.

Este desafío que nos traen en esta s10w2 de este Challenge me gusta mucho, porque nos invita a recordar Historias Felices

Antes de contarles mis historias me gustaría invitar a @tarazona14 @norat23 y @nohe15 para que participen y también nos cuenten sus historias.

Las fotos traen bonitos recuerdos y nos recuerdan grandes historias, hoy quiero contarles una de mis historias felices.

Esta fue un día del padre,cuando yo tenía cinco años, siempre que le iba a regalar algo a mi papá quería que también el regalo lo compartiera conmigo, a veces le decía a mi mamá, vamos a comprarle un juego para el play y mi mamá decía que no, porque el play era mio y entonces el regalo no sería para el.

Entonces le decía vamos a comprarle un disfraz, seguro que sev a a poner muy contento, también me decía que no, bueno entonces mi mamá me dibujo, una franela qué decía " Mi papá es increíble" y una para mi papá que decía "Soy un papá increíble.

Ese día me puse mi franela y yo fui su regalo,

DSC_1664.JPG

El regalo de mi papá por @joshdavid

El se puso muy feliz cuando me vio esa franela puesta,me cargo, me abrazo y me dio muchos besitos,

DSC_1669.JPG

Mi papá feliz con su regalo por @joshdavid

Estábamos muy felices, pero después le dije cierra los ojos y le di su verdadero regalo que era una franela para el, ahí se puso más feliz todavía, se la puso y me dijo:

somos los increíbles,

DSC_1666.JPG

Somos Increíbles por @joshdavid

Nos tomamos muchas fotos y pasamos todo el día con las franelas puestas.

Unos años después cuando ya tenía yo nueve años, llegó otro día del padre y como todos saben la situación económica estaba difícil en ese tiempo en nuestro país Venezuela , no tenía un regalo para darle y se me ocurrió, hacerle el mismo regalo.

Busque las dos franelas y se las volví a regalar, claro esta vez ya me quedaba pequeña, a él le causó mucha risa, pero igual que la primera vez se puso muy contento.

CollageMaker_20210620_124205801.jpg

Seguimos siendo felices por @joshdavid

Esta es una de mis historias felices yo creo que la felicidad es compartir y estar con quienes amamos, todos los momentos pueden ser felices, solo hay que vivirlos de la mejor manera.

Gracias por visitarme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas del álbum personal de mi mamá, la última foto fue editada con Collage Maker, en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
 last year 

Hola Josh

Pero que momentazos has tenido con tu papá, es lindo demostrar amor a través de un detalle que va a causar alegría y felicidad en quién lo recibes, pero tú eres la mayor felicidad para tu papá y tu mamá.

Muy cómica tu anécdota, esa franela te quedaba pequeña en talla pero llena de amor por tener un papá más que increíble.

Se que vivirás muchos momentos de alegría, vivelos y disfrutalos mucho que la vida vuela.

Un gran abrazo.

 last year 

Mi papá se sintió muy feliz al ver que yo era su regalo, esa franela significa mucho, todavía conservamos las dos, tienenmucho valor sentimental, gracias por leer mi post.

Saludos

 last year 

Eres muy ocurrente amiguito y le tienes mucho afecto y respeto a ti padre, lo quieres mucho porque es un padre increíble como tú.

Me causó mucha risa ver cómo buscabas la forma de favorecerte con los regalos que eran para tu papá jaja siempre con una picardía.

Más Rosa dió ver cómo se te ocurrió volver a ponerte la franela cuando tenías 5 años jaja. Seguro rieron mucho, muy bien por tu mamá que pudo capturar esos momentos felices que sirvieron para recordar que a pesar de las dificultades económicas fueron felices y lo siguen siendo.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

A mi papá le encantan todos los regalos que yo le hago, le he regalado varias franelas pero esa fue muy especial, e el le gustó mucho y cuando se la pobiayo buscaba la mía y me la ponía también, aun la tengo en mi gavetero.

Gracias por visitarme

Loading...
 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

La felicidad también es increíble jajajaja así que, esa es la franela que ustedes le colocaron a su respectiva celebración este día y de esta manera, complementaron el festín que tuvieron.

Siempre digo que los pequeños detalles o gestos son los que tienen el valor más especial amigo y se mantienen en nuestra vida de manera muy especial.

Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

 last year 

Ese fue un regalo muy especial para mi papá, a él le gustó mucho, entendí que para ser feliz no hacen falta grandes cosas, es como usted dice los pequeños detalles tienen gran valor.

Gracias por visitarme

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el apoyo

Hola amigo, estoy de acuerdo contigo. Me llama la atención que dices que no tenías que regalar porque ciertamente la situación en nuestro país estaba muy complicada, pero se te ocurrió la idea de volver a regalar la camisa.

Gesto que le causó risa y la disfruto también. Sin duda la felicidad está también en los momentos, en tomar siempre la mejor actitud y disfrutar de las cosas más pequeñas como el regalo más grande.

Deseo que sigas siendo creativo y sobre todo seas muy feliz siempre. Saludos cordiales.

Por cierto, éxito en el concurso. ✨

 last year 

Ahora entiendo que ser feliz no cuesta mucho, es cuestión de actitud y querer disfrutar, gracias por leer mi post.

Saludos

 last year 

Hola amigo gracias por la invitación a este bonito concurso. Que bonita la anécdota que nos cuentas con la franela que les hizo tu mamá.

Saludos amigo.

Imagino lo feliz que estaba tu papá ciertamente es un regalo maravilloso esos pequeños detalles son los que nos llenan el corazón de alegría y como papá nos sentimos orgullosos.

Además que ambos lucían realmente muy bien con sus franelas pintadas, Me hiciste recordar hace muchos años cuando celebré mi primer año, con mi último hijo siendo papá me regaló una gorra que decía eres increíble y la verdad fue el regalo más bonito que me han dado en la vida supongo que para tu papá también lo ha sido, es una historia hermosa la que nos cuentas.

Muchas bendiciones y éxitos para ti papa

 last year 

Es una historia muy feliz de mi vida, mi papá es muy consentidor, el me quiere mucho, cuando ve esa franela se pone muy contento y eso que ya esta bastante usada, pero el mejor regalo es el detalle.

Gracias por visitar mi post.

Saludos

 last year 

Hola amigo jeshua esos recuerdos felices los tendrás por siempre y el detalle que le hiciste a tu papi él también lo grabará en su corazón, regalo de su hijo amado no lo olvidará.
Éxitos en este concurso.
🤗♥️

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58