You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

Cocurso Frases de mi Abuelita

Mi abuelita Cleotilde
Foto con mi abuela Reina Cleotilde y una de mis tia hermanos y primos
IMG_20210418_074724.jpg

Recuerdo mucho enseñanzas buenos valores ya que en lo particular tuve la oportunidad de pasar parte de mi infancia con ella, vengo de una familia muy humilde que vivíamos en un pueblito en el estado Sucre mi madre siendo soltera le tocó dejarme a mí y a mi hermana al cuidado de mi Abuelita mientras ella se iba a la ciudad capital Caracas a trabajar para tratar de mandarnos dinero mientras eso sucedía la abuela nos consentía con todo el amor del mundo recuerdo una frase que me da risa recordar decía "San Telmo Largo la Argolla" cuando hacía alguna exclamación cuando algo no andaba bien, fueron momentos inolvidables a su lado después mi madre regreso y tuvimos la suerte de construir nuestra casita al lado de nuestra abuelo por lo que fue un privilegio crecer a su lado con sus consejos y su formación hasta que Dios la llamo al cielo y nos dejó un inmenso vacío pero un corazón lleno de amor
Agradezco @jesusremaj7 por tan buena iniciativa y bueno recordar es vivir y las abuelitas son un tesoro

#steemexclusive
#steemvenezuela
#betterlife
#venezuela
#booming

Sort:  

Frases raras con una gran enseñanza, bienvenido amigo, eres el participante numero 58

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42