The diary game visitando el Saime para renovar Cedula un día de diligencia y trabajo

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos cordiales.

En esta ocasión de my diary game estuve haciendo los tramites de diligencia para renovar mi documento de identidad ya que lo tenía vencido además de que ese día tenía que trabajar y aproveché el dia lo más que pude.

1668432856603.jpg

Saliendo de casa

Mi día inicio bien temprano a las 5 am en la mañana para ir temprano al Saime ya que mi documento de identidad se había vencido y es necesario para hacer tramites legales si no lo tienes vigente.,
Una vez me levante fui al baño hacer mi rutuna de aseo personal y luego prepare una café para activarme en el día ya que debía dirigirme al Saime as cercano para renovar mi documento y creo que muchos han pasado por esto, una vez llegue al Saime pregunte e hice la cola habían como 70 personas para nuevos, renovación y pasaporte eran tres colas distintas yo debía colocarme en la cola de los que renovaran su documento de identidad solo pregunte quien era el ultimo donde terminaba la cola y me coloque en la cola.

1668432856546.jpg

iniciando con una tasa de cafe

A las 8 45 am ya estaba haciendo la cola y dure casi como tres horas porque Sali a las 11 30 am ya se que algunos entes públicos trabajan así un poco lentos y cuando una va hacer alguna diligencia hasta un día entero pasa y me dijeron en el Saime pasar a buscar el documento la próxima semana ya que es el mismo día que te toca porque es por terminal de numero de cedula.

1668432856580 (1).jpg

La cola en el Saime Charallave Edo Miranda

Luego de que me atendieran me fue directo a Caracas por tren el Ferrocarril hasta Caracas fui a trabajar en el turno de la tarde porque tenia que atender al grupo de estudiantes de la tarde ya que los de la mañana les había avisado previamente que no podría darles clases porque haría una diligencia en la mañana.

1668432856569.jpg

En la Estacion Ferro para ir a Caracas

Llegue a Caracas a la 1 pm desde Charallave a las 1 20 pm y me dio tiempo de darles las clases al turno de la tarde lo que una ves al terminar la actividad a las 4 pm Sali nuevamente para Charallave de vuelta a la casa y llegue a Charallave a las 6 pm. luego hice unos comprar para la comida de la semana con algo de viveres carne molida, huevos, pollo, leche Etc.

1668432856557.jpg

Algunas compras de Alimentos

Una ves llegué a casa empecé a realizar mis gestiones de internet y mis actividades diarias ya que el internet es mi herramienta de trabajo para enviar tareas a los estudiantes y mi mundo digital para sobre todo aquí en Steemit dando algunos votos y respondiendo algunos comentarios de esta manera seguir activo en la plataforma.

1668447409472.jpg

Gestionando en Casa y dando algunos votos

Bueno amigos espero del haya gustado mi día de diligencia y trabajos un día diferente a cualquier otro día gracias por tu atencion hasta un proximo post,. Saludosy Bendiciones

Fotos: de mi autoría Telefono Redmi9A

#thediarygame #club5050 #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 2 years ago 

@josephjmel, amigo sin duda tener la cédula vigente es necesario, la semana pasada fui al Saime a realizar un trámite y Me echaron para atrás Me dijeron saque su cédula por favor.

Amigo la última ves que saqué la cédula salí a las 3:30 de la tarde, por lo menos no saliste tan tarde y ya pronto tendrás tu cédula.

Por lo que vi soy tan afortunado con respecto al transporte el tren no se retrasó he visto en las noticias que hasta lo han cerrado y las personas se desesperan Por no tener transporte suficiente.

Amigo gracias a Dios lograstes hacer unas buenas compra de alimentos para tu casa eso es una bendición.

Tuviste un buen día sin ninguna duda lograste hacer tu trámite de cédula de identidad hicistes tus compras y al llegar a tu casa había luz e internet para continuar con tús actividades vía Online.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
noviembre 14, 2022


Hola amigo, @albenis
si asi es amigo., y por lo del Saime pude salir rapido y renovar mi cedula.
lo de la luz es en casi todos lados gracias a Dios he tenido luz e internet mi herramientas de trabajo.
Gracias por tu comentario. saludo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72