The Diary Game un día visitando el museo de Bellas Artes después de salir del trabajo y la rutina

in Steem Venezuela2 years ago
Buenos días en esta ocasión quiero compartirles cuando pasa por el museo de bellas artes ubicado en Caracas en Bellas artes de esta manera invitar a los amantes de las artes y si está cerca de la ciudad o estas en Caracas no pierdas la oportunidad de visitar el museo de ciencias y de artes, Acompañame en el recorrido.

1664132815625reditada.jpg

En el museo

Mi dia inicio temprano en la mañana cuando debía ir al trabajo en la mañana ya que estoy cerca del museo de bellas artes y no lo visitaba desde hace 5 meses, iniciando con el desayuno temprano unas suculentas panquecas con un café negrito temprano por la mañana, una ves de ya haber desayunado claro por supuesto ya antes de haber realizado mi aseo personal.

1664117516205.jpg

Mi desayuno

A las 7 am salí de casa con destina el trabajo ese día tenía que atender a un grupo de ingles básico y solo tenia en la mañana la clases de inglés, llegue a las 9 am y en la clase dure 3 horas al terminar tenia planeado una visita al museo ya que no lo visitaba desde hace varios meses y como algunos de mis seguidores saben que me gusta un poco el arte pude tomar algunas fóticos por lo que este día estuvo enfocado a la visita al museo de ciencias y de Artes y como se podia ver desde la ventana del autobus rumbo al trabajo despejado sin nada de cola ademas un dia lluvioso pero luego salio el sol.

1664110007258.jpg

Autopista valle coche en Caracas totalmente despejada

Así como podrán ver en las fotos. Tomo algunas fotos del museo de ciencias entre y pregunte en la entrada que si estaba abierto y me dijeron pase adelantes y no se quite la mascarilla porque todavía esta la prevención del COVID además también me dijeron que no podía tomar fotos con Flash y lo desactive porque cuando tome una foto hizo el flash y me informaron que lo desactivara ya que esto deteriora los animales con la taxidermia ya que el flash equivalía a 100 días de sol a la piel de los animales con taxidermia.

1664110007199.jpg

llegando al Museo Bellas Artes Caracas

Como pueden ve allí esta una canoas y artículos indígenas cono flechas de caza y arcos también algunos instrumentos musicales como las maracas tambores entre otros además de algunos animales africanos y de la selva tropical eso es el museo de Ciencias donde el primer nivel esta habilitado con los animales en taxidermia y algunos artículos indígenas, pero el segundo nivel esta deshabilitado por remodelación según me informo el guía del museo y no pude entra a esa área donde están los minerales y los fósiles.
()
()
()
()

Canoa ,Baba, jirafa y avestruz Museo de Ciencias Caraas

El área del arte está ubicado al frente del museo de ciencias alli encontré un área de Artes como pinturas de artistas y fotografías dende las exponen para el público lo que yo pude ver ya que algunas salas estaban cerradas por remodelación como era jueves el museo estaba casi solo.

Ya en el museo abren algunas exposiciones de artes y debes en cuando suelo visitar debido a las ocupaciones ni me lo ha permitido y por eso que digo de salir de la rutina para variar no es mala idea.

1664110202491.jpg

alguna salas donde estan las pinturas y fotografias de Algunos artistas plastico

Una de terminar de apreciar el arte y los dos museos de ciencias me retire como alrededor de las 2 30 pm me iba a casa porque tenía que llegar a otra ves hacer los quehaceres del hogar y las tareas que hago en internet ya que internet y algunas plataformas como Steemit son mi mundo digital ademas para apoyar algunos contenidos en las comunidades que vale la pena apoyar por su calidad y autenticidad, también uso mucho internet para enviar tareas a mis estudiantes.

1664110202477.jpg

Saliendo de el Museo de Artes Caracas Venezuela

Y así fue mi día un día de trabajo y de entretenimiento además quiero invitarlos a que lo visites si te gusta el arte ya que el arte es cultura, apoyen el arte ,.hasta un post próxima amigos agradecido con tu apoyo.

Foto: Redmi Xiaomi 9A de mi autoria
Editor de imagen: Photo Scape

#thediarygame #steemexclusive #club5050 #spanish #venezuela #arte #cultura #betterlife

Sort:  
 2 years ago 

@josephjmel, empezaste muy bien tu día con ese delicioso desayuno de panquecas y un rico café que veo está bien cargadito.

Amigo yo e intentado varias veces ingresar al museo de ciencias sin éxito, la ultima ves me dijero que tenia que esperar que llegaran 9 personas mas para poder entrar en grupo.

A leer tu publicación me motivó a regresar nuevamente, el miércoles ire a ver si la pegó y no hay otra regla para poder entrar al museo.

Al museo de bellas artes dónde están las pinturas y es podido entrar no han puesto tantos obstáculos.

Qué bueno que estés pendiente de apoyar los buenos contenidos de los amigos steemias.

Me despido deseándo tengas una feliz noche.

Hola Amigo , @albenis muchas gracias por tu comentario., Ahora esta libre la entrada quizas cuando fui como no habia mucha gente pude entra sin mucho protocolo, sin embargo ponerse la mascarilla al entrar y en las manos nos rosian con un gel de alchool por normas de bioseguridad. s ojala tengas suerte y puedas entrar a todas las areas del museo., Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nadeesew

Thanks a lot for the support.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72